Buenos días @FrankMartinFalero.
Desde nuestro departamento solo podemos ayudar a los clientes de Movistar que tienen un router proporcionado por Movistar conectado de forma principal a la roseta de la instalación de Movistar.
En la Comunidad hay varios hilos que explican esa configuración dependiendo del modelo de routers que estes utilizando pero nosotros no podemos garantizar el funcionamiento correcto.
Disculpa las molestias.
¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FrankMartinFalero.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que puedas gestionar esa configuración.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es