conexion PS4 con router fibra

Jujo85
Más integrado que la RDSI
conexion PS4 con router fibra

Buenas,

 

Tengo una lucha desesperante, para que mi play 4 conecte bien con el router de fibra de Movistar, leyendo en este foro active la IP en DMZ , si, me funciono durante un dia y tengo dias que me aguanta la conexion, pero es deseperante, no poder jugar con tranquilidad por el problema con el router.

 

Ya vino un tecnico y nada, llame al 1002 y ni contestacion, todas las llamadas habladas con un contestador, y fui a hablar con las personas fiscas del 1004 y ni asi , no solucionan nada de nada, estoy un poco agotado en el sentido de tener que estar yo pendiente de solucionar un problema que no deberia existir , ya que pago rigurosamente cada mes.

 

Gracias.

 

espero una contestacion, para poder disfrutar de mi señal wifi y mi playstation tranquilamente.

Mensaje 1 de 5
528 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jujo85

 

Envianos por privado tus datos y vemos que podemos hacer.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
492 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jujo85,

 

 

Los datos que necesitamos que nos pases por privado son: teléfono de la línea fija, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
454 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Jujo85, he revisado la versión de firmware del router y tienes la última disponible;  la conexion la realizas por wifi o por cable? si la realizas por wifi, has probado por cable a ver si funciona correctamente?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
440 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
406 Visitas