Buenas,
Tengo una lucha desesperante, para que mi play 4 conecte bien con el router de fibra de Movistar, leyendo en este foro active la IP en DMZ , si, me funciono durante un dia y tengo dias que me aguanta la conexion, pero es deseperante, no poder jugar con tranquilidad por el problema con el router.
Ya vino un tecnico y nada, llame al 1002 y ni contestacion, todas las llamadas habladas con un contestador, y fui a hablar con las personas fiscas del 1004 y ni asi , no solucionan nada de nada, estoy un poco agotado en el sentido de tener que estar yo pendiente de solucionar un problema que no deberia existir , ya que pago rigurosamente cada mes.
Gracias.
espero una contestacion, para poder disfrutar de mi señal wifi y mi playstation tranquilamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jujo85
Envianos por privado tus datos y vemos que podemos hacer.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jujo85,
Los datos que necesitamos que nos pases por privado son: teléfono de la línea fija, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto.
Salu2
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Buenos dias @Jujo85, he revisado la versión de firmware del router y tienes la última disponible; la conexion la realizas por wifi o por cable? si la realizas por wifi, has probado por cable a ver si funciona correctamente?
Saludos.
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Cierro el hilo por no haber respuesta.
Saludos.
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