conexion a un equipo remoto

Jemabari
Más integrado que la RDSI
conexion a un equipo remoto

Hola a todos. Tengo un problema con la conexion desde mi domicilio a un equipo remoto.

En mi domicilio tengo un router marca COMTREND modelo VG8050, y funciona perfectamente.

El único problema es que no consigo conectarme en remoto a mi trabajo. He probado desde otras ubicaciones y me funciona perfectamente. El problema es que el router, por lo que sea, no permite esta conexión.

Se queda anclado y muestra una página que pone "conecting to host...... "

 

Alguien me puede ayudar? A alguien le ha pasado lo mismo?

Necesito con urgencia conectarme desde mi domicilio al trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
2.088 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué utilizas para conectar a tu trabajo... una VPN?   ¿Cual es el fabricante de la VPN, citrix, cisco....?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.073 Visitas
Jemabari
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Aquí tienes lo que me pregutas:

 

VPN de Junos Pulse Secure Access Service de Juniper Networks.

Mensaje 3 de 9
2.059 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿La conexión la intentas por wifi, por cable o por ambas?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.051 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has probado desde distintas plataformas, android, Apple, PC....?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.050 Visitas
Jemabari
Más integrado que la RDSI

La conexion la he hecho de todas formas: wifi, cable, etcc

 

Con apple no lo he intentado.

 

De cualquier forma, te cuento: Accedo a la conexión en remoto. Me solicita las claves de la conexion a mi equipo del trabajo.

Las introduzco (son OK) y entonces sale la pantalla "connecting to host .......) y ahí se queda "secula seculorum", o lo que es lo mismo: Eternamente!!!!!!

 

 

Mensaje 6 de 9
2.044 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-   Aparte del router... identifica por favor la ONT que tienes instalada, nos hacen falta estos primeros cuatro números

sace.png

 

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.032 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.015 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

a

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.003 Visitas