He instalado un NAS Synology por problemas de espacion de 4 bahías en sustitución de uno mas pequeño de dos. Aparntemente todo bien pero no puedo conectarme a él desde otra linea (la de casa) que es también fibra movistar. Desde el móvil y desde líneas vodafone sí.
Estoy desconcertado porque he perdido funcionalidad. Un amigo me ha comentado que puede ser problema de ONT que es Alcatel y algo relacionado con MTU.
Me gustaria saber si hay solución o he de cambiar el NAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-01-2017 13:28
Editado 30-01-2017 13:28
Hola Coco2368.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto y te gestiono el cambio de la ONT.
Claves para obtener ayuda y funcionamiento comunidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Coco2368.
Comprobamos que la incidencia ya está cerrada por parte del técnico de cambio de ONT.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es