conexion con NAS desde la otra linea movistar

conexion con NAS desde la otra linea movistar

He instalado un NAS Synology por problemas de espacion de 4 bahías en sustitución de uno mas pequeño de dos. Aparntemente todo bien pero no puedo conectarme a él desde otra linea (la de casa) que es también fibra movistar. Desde el móvil y desde líneas vodafone sí.

Estoy desconcertado porque he perdido funcionalidad. Un amigo me ha comentado que puede ser problema de ONT que es Alcatel y algo relacionado con MTU.

Me gustaria saber si hay solución o he de cambiar el NAS

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola Coco2368.

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto y te gestiono el cambio de la ONT.

Claves para obtener ayuda y funcionamiento comunidad.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
222 Visitas

Hola Coco2368.

Comprobamos que la incidencia ya está cerrada por parte del técnico de cambio de ONT.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas