Tengo un caso similar a http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Perdida-de-paquetes-y-ping-inestabl...
Al navegar muchas veces debo darle a "recargar" para ver la páginas; y el ping tiene pérdidas de entre el 10 y el 30%. En especial lo noto al hacer búsquedas en google, donde tengo problemas para cargar los resultados; y el ping lo realizo a 8.8.8.8
Este problema no pasa siempre, pero si muy a menudo. La televisión no da problemas.
He conectado el router directamente al PTR, desactivado el wifi y conectado el ordenador por cable, y sigo teniendo el problema.
Alguna idea de que puede ser?
Gracias.
Editado 09-11-2016 17:08
Editado 09-11-2016 17:08
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Estaba mal sincronizado el router, hemos reseteado la conexión y parece que ha quedado bien.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He realizado algunos ping:
--- 8.8.8.8 ping statistics ---
500 packets transmitted, 483 received, 3% packet loss, time 499413ms
rtt min/avg/max/mdev = 48.244/277.249/370.924/57.382 ms
--- 80.58.0.33 ping statistics ---
500 packets transmitted, 492 received, 1% packet loss, time 499657ms
rtt min/avg/max/mdev = 35.829/267.824/356.492/56.393 ms
--- 80.58.61.250 ping statistics ---
500 packets transmitted, 478 received, 4% packet loss, time 499525ms
rtt min/avg/max/mdev = 35.416/263.836/365.084/54.642 ms
--- 192.168.1.1 ping statistics ---
500 packets transmitted, 500 received, 0% packet loss, time 499741ms
rtt min/avg/max/mdev = 1.426/2.432/12.196/1.225 ms
En aparienza mucho mejor, esperaré a hacer más pruevas por la noche antes de dar el tema por cerrado.
Muchas gracias
De acuerdo, espero sus resultados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los resultados esta noche son:
--- 192.168.1.1 ping statistics ---
500 packets transmitted, 500 received, 0% packet loss, time 499622ms
rtt min/avg/max/mdev = 2.018/4.091/110.371/8.595 ms
--- 80.58.0.33 ping statistics ---
500 packets transmitted, 449 received, 10% packet loss, time 499796ms
rtt min/avg/max/mdev = 35.945/107.777/561.955/58.824 ms
--- 8.8.8.8 ping statistics ---
500 packets transmitted, 478 received, 4% packet loss, time 499564ms
rtt min/avg/max/mdev = 48.043/86.384/340.904/43.321 ms
--- 80.58.61.250 ping statistics ---
500 packets transmitted, 488 received, 2% packet loss, time 499618ms
rtt min/avg/max/mdev = 36.185/77.851/399.810/49.927 ms
Es normal seguir teniendo un 10% de pérdidas? (aunque mejor esto que un 30% como antes)
Buenas tardes:
El que no se responda a todo el tráfico ICMP no singnifica que se pierdan los paquetes.
Realice un test de velocidad a ver qué resultado da. Compruebe si sigue teniendo problemas de navegación y si es así repita la prueba utilizando los DNS de movistar 80.58.61.250 - 80.58.61.254.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es