Buenas tardes:
Ocurre que se ha desconectado el kindle de wifi ( ha estado conectado sin problemas unos cuantos años).
Al intentar conectarlo de nuevo salta el mensaje de que la contraseña es incorrecta. Lo hemos intentado varias personas por si se trataba de un error de escritura que se repetia, pero sigue con la leyenda de que la contraseña es incorrecta.
Tengo contratado: Movistar Soporte ADLS
Saludos
Hola @carmen broch
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carmen broch
No hemos tenido noticias tuyas ¿Has podido reconectar el equipo a la Wifi, por favor? Si continuas necesitando nuestra ayuda, facilítanos los datos por mensaje privado en cuanto puedas.
Un saludo.
Nieves
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Hola @carmen broch.
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, te lo agradecemos. Tras revisar la conexión de tu router, vemos que está todo correcto. Prueba a elimina tu red wifi en el kindle. A continuación apaga y encender tanto tu dispositivo kindle como el router. Prueba de nuevo a conectarlo e insertar la contraseña.
¿La contraseña de red wifi que estás insertando es la misma que viene en la pegatina o la habías cambiado en algún momento?. ¿En el resto de dispositivos como los móviles te funciona bien la conexión de la red wifi?.
Un saludo.
Carmen
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Hola @carmen broch
No hemos recibido más respuesta ,¿se ha solucionado ?.
Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.
Un saludo
Soraya
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Hola @carmen broch
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien, que se ha solucionado la incidencia. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
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