conexion pero no internet

rosaliab
Yo probé el VDSL
conexion pero no internet

Mi nombre es Rosalía y estoy con Movistar sólo una semana y parece que no hemos empezado con buen pie. He contratado fusión 50, toda la instalación está cableada, tengo conexión pero no me puedo conectar a internet en el portátil. En el PC donde está conectado el router sí tengo internet.  En el portátil tengo conexión automática por lo que no debería tener problemas para navegar pero sí los tengo. He llamado al 1002 para recibir asistencia y me indican que he de revisar el portátil. Y no me dan más información. Les agradecería me informaran en esta incidencia ya que una de las condiciones para cambiarme de mi compañía de toda la vida, según le indiqué a la teleoperadora, era que tras la instalación debía quedar todo instalado según lo tenía en ese momento. Gracias 

Mensaje 1 de 10
591 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rosaliab :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
578 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

Hola... Hoy el técnico se ha presentado por segunda vez en casa y sigo teniendo el mismo problema. El técnico no sabe cómo solucionarlo. Ha cambiado el router. Y sigo con el mismo problema: No puedo conectarme a internet desde el portátil. Les agradecería me dieran asistencia para solucionar este problema. Gracias y saludos. 

Mensaje 3 de 10
541 Visitas
Juan11317
Yo probé el VDSL

Hola, probablemente tienes cargado el protocolo tcp/IP en manual, deberías ponerlo en obtener IP y DNS de manera automática....Tienes que abrir conexiones de red, pinchar en propiedades, seleccionar con casilla tcp/IP, pinchar propiedades, cambiar a automática, aplicar y aceptar y debería navegar

Mensaje 4 de 10
535 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

gracias por tu mensaje. Lo he cambiado y sigo sin poder navegar. antes estaba con ono/vodafone y durante 14 años que he estado con ellos nunca he cambiado la configuración. ¿ alguna sugerencia?.

Mensaje 5 de 10
532 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rosaliab :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
516 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

por favor no me enviéis un técnico ya que ha venido tres veces y en la última visita ya me dijo que era un tema de informáticos. No de instaladores. Gracias

Mensaje 7 de 10
505 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Puesta nota interna en el otro hilo como quedamos por teléfono

 

"He llamado al cliente por atender otro hilo con problema de router, sigue teniendo problemas con el deco. Sería interesante generar avería para conectar el deco cerca del router como prueba ya que tiene más de 15 m de red interior.
Si localmente va todo bien quizá debería cambiar los dos conectores de RJ45 por si hubiese algún problema en el crimpado. Saludos Miguel Angel."

 

Sobre la avería de wifi  sólo en un dispositivo es más que probable que sea problema de incompatibilidad del tipo de encriptación con el PC tan antiguo. Es recomendable valorar con el informático el cambio de tarjeta de red ó conectar ese dispositivo por cable.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
497 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

gracias por atender mi solicitud de avería. quedo a la espera de atender al técnico para solucionar la avería de la TV. Saludos, Rosalía 

Mensaje 9 de 10
494 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
492 Visitas