conexion por cable smart panasonic

JamesVegaViena
Más integrado que la RDSI
conexion por cable smart panasonic

amigo buenas noche conecto mi smart con red cableada en la configuracion me llena todo menos puerto de enlace

no me aparece internnetel cable es nuevo 

tengo aparte otro televisor smart y una pc que normal tiene internet pero conecto al otro smart y no me da senal de cable y cuando le pongo la configuracion de mi tele el ip me dice que conecto con exito pero al darle atras me sale desconectado y cuando lo saco el cable de internet de la tele y lo vuelvo a poner me da otros numeros ip diferente a la de mi tele y puerto de enlace aparece puro 0000 le agradecere su ayuda buenas noches

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @JamesVegaViena 

 

Creo que no es una linea Movistar España. ¿Puede ser?.

 

Por lo que indicas la TV está configurada en Automático (DHCP). Restaurala a valores de fábrica y prueba de nuevo a conectarla.

 

¿En la otra TV y en el PC lo tienes también todo en Automático?.

Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @JamesVegaViena:

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar de España.

 

Tal como te indica Andrés (agradecemos tu aportación), en este foro atendemos a  clientes de Movistar España.

 

Si necesitas colaboración por parte de la Comunidad Movistar de tu país, puedes pinchar en el siguiente enlace (pincha aquí), y posteriormente en el icono de la bandera de tu país, y podrás ponerte en contacto con la Comunidad Movistar que te corresponda.

 

Encantados de haberte atendido.

 

Por nuestra parte, cerramos esta conversación.

 

Un saludo. Javier.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas