conexion remota disco duro

juanvargas30
Más integrado que la RDSI
conexion remota disco duro

Buenas tardes. por motivos de trabajo tengo que abrir nueva oficina fuera de mi lugar de trabajo y quisiera acceder a mi disco duro sin tener que moverlo. 

 

¿sabeis como configurar el acceso?

las dos opciones que me han dado es

 

  1. Tener una ip pública de su red fija: Únicamente tendría que desviar los puertos 80 y 21 de su router a la dirección ip en la que tiene su producto instalado (ver manual de instrucciones del router). De ese modo, podrá escribir http://ip_pública desde un navegador en el exterior de su red, podrá acceder por ftp al disco.
  2. Tener una ip pública dinámica. No quedará más remedio que acudir a un servicio como DynDNS. Hay routers que también soportan servicios de este tipo directamente. Es posible que su router lo tenga también y alguno le pueda servir.

pero no se como se hace.

 

 

mi disco duro es 2TB LaCie Wireless Space EK 

mi router es HOME STATION ADSL de movistar.

mi sistema operativo windows 7

 

gracias!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 2
1.458 Visitas
1 RESPUESTA 1
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Existen varias opciones:

 

La mejor opcion seria la primera, dependiento de la configuracion del router (no especificaste modelo) deberas acceder a la configuracion avanzada en http://(IP del router):8000 o http://(Ip del router)/main.htm

 

Existe la opcion (Solo recomendable si no tienes datos importantes) Es alojar datos en un hosting que disponga Disco Virtual. 

¿¿??
Mensaje 2 de 2
1.443 Visitas