conexion router a mi home de xiaomi

lpassas
Yo probé el VDSL
conexion router a mi home de xiaomi
tengo un router mitrastar con movistar y necesito conectar un robot vacuum de xiaomi, una bombilla yeelight y no consigo registrarlos en el router, no es problema de ellos pues si consigo hacerlo en otros router de otras companías y también lo puedo hace a través de mi movil compartiendo la conexión wifi de mi casa. Quisiera que me dieran una solución.
Mensaje 1 de 45
32.853 Visitas
44 RESPUESTAS 44
lpassas
Yo probé el VDSL

No, volveré a intentar leer su nuevo enlace a ver si puedo, es que no h e podido hacerlo

Mensaje 26 de 45
4.888 Visitas
lpassas
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si has podido ver las fotos que envié el 8 de marzo. Si las ves me podrías indicar lo que aparece que esté incorrecto, pues no lo veo. 

He vuelto a probar a deshabilitar la red que esta marcada y que se llama igual que la de 2,4 y me quedo solo con la red de 5 GHz, pierdo la de 2,4. 

He mirado el enlace que me has puesto pero no veo que me de información alguna diferente.

Creo que sería importante que comprobaras la fotos que envíe el 8 de marzo.

Espero su respuesta y muchas gracias

Mensaje 27 de 45
4.882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lpassas !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Las imágenes que nos envías si las hemos visto, y con la información que te hemos aportado, es correcto como lo estás configurando, ya que donde estás realizando las modificaciones es sobre la red 5Ghz, como viene indicado en la parte superior ( Wireless 5Ghz Basic )

 

Me mantengo a la espera de que puedas desactivar dicha red y comprobar si ya te conecta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 45
4.872 Visitas
lpassas
Yo probé el VDSL

En la foto he puesto que si la desactivo, me quedo sin red 2,4, por tanto no sé que mas cambiar...

 

Mensaje 29 de 45
4.866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lpassas !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He vuelto a comprobar el router, y tienes activadas la red Wifi de 2,4Ghz y 5Ghz, así como la red Wifi 5Ghz Band Steering que tiene el mismo nombre que la red de 2,4Ghz, por lo que no estás o no se está quedando desactivada la red Band Steering.

 

La única red Wifi que está desactivada, es la red Wifi de invitados.

 

Como te informaba en post anteriores, ésta configuración no podemos hacerla en remoto sobre tus equipos,  y en los enlace enviados y en la información aportada, viene indicado como hacerlo.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 45
4.860 Visitas
lpassas
Yo probé el VDSL

Perdona pero en los enlaces que me has enviado no aparece nada claro el tema, yo he mandado capturas de mi router, y no me indicas en ningún momento en que lugar, según la captura está incorrecto, sería tan fácil como decirme, según las fotos que yo he mandado donde no esta correcto, donde quitar la red Wifi 5Ghz Band Steering, pues he explicado que es lo que pasa si desactivo la que supuestamente es, pero no me das una respuesta clara, sino me dices nada nuevo, dime al menos como puedo solucionarlo, o a donde debo dirigirme pues estamos en un bucle. Usted me dice que la desactive, yo lo intento y le explico lo que hago y que me pasa, y usted no me dice que es lo que hago mal, si es que estoy haciendo algo mal. Por favor indíqueme según mis fotos que debo tocar o deríveme a alguien que me pueda dar la solución,

Mensaje 31 de 45
4.855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lpassas !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Actualmente, el router que tienes instalado, tiene cuatro redes Wifi para conectarte con el nombre de red Wifi que has personalizado.

 

En las imágenes de captura enviadas, en la primera de ella, estás desactivando la red Wifi de invitados.

 

En la segunda captura, es donde estás deshabilitando la red Wifi 5Ghz Band Steering ( que tiene el mismo nombre de la red de 2,4Ghz, pero emite a 5Ghz ) . En la configuración avanzada del router, opción Wireless 5Ghz y al desplegar el menú, eliges la opción de Basic.

 

Aquí te aparecen las redes que emiten a 5Ghz puesto que estás en la configuración de dicha frecuencia. Tienes que chequear la red que tiene el mismo nombre que la red de 2,4 Ghz y aplicar.

 

Al realizar ésta configuración en éste apartado, no desactivas la red de 2,4Ghz, sino la red 5Ghz Band Steering que tiene el mismo nombre que la de 2,4Ghz.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 45
4.843 Visitas
lpassas
Yo probé el VDSL

acabo de volver a hacerlo, adjunto fotos.

Y como en las anteriores veces no puedo conectar a la 2,4. tras quitarla. Con lo que vuelvo a perder la 2,4.

WhatsApp Image 2019-03-21 at 10.42.25.jpeg4.jpeg

Mensaje 33 de 45
4.838 Visitas
lpassas
Yo probé el VDSL

Acabo de dejarlo asi, y no tendo conexión a 2,4, por si puede comprobarlo. solo conecta a 5gh

Mensaje 34 de 45
4.837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lpassas !

 

Te he enviado un mensaje privado, informándote de las redes Wifi que tienes activadas, que son la de 2,4Ghz y 5Ghz y las que están desactivadas, que son la red Wifi de invitados y la 5Ghz Band Steering.

 

Por lo que sería necesario que comprobases, si en el listado de redes Wifi, te aparecen y puedes conectarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 45
4.825 Visitas
lpassas
Yo probé el VDSL
Correcto ya está desactivado. ok. El problema, como ya he repetido varias veces, es que ahora he perdido la red 2,4. Es decir yo veo la red MOVISTARLLP que es la de 2,4 pero no me puedo conectar a ella desde ningún dispositivo portátil PC tablet o smartphone. NO ME DEJA. con lo cual hay algo que no esta bien, pues solo tengo para conectarme la 5g, la PLUS. Esto te lo he explicado en las fotos que te envié, pero no se si no estaba bien explicado... Te puse que si desactivaba la red MOVISTARLLP que aparecia en la red 5g me quedaba sin la red de 2,4. Asi que algo NO estará correcto
Mensaje 36 de 45
4.818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lpassas !

 

Cuando seleccionas la red Wifi de 2,4Ghz para conectarte e introduces la clave ¿ que error te sale, clave incorrecta, te conecta y se queda cargando, te indica conectado y no tienes acceso a internet ?

 

¿ La clave la tenías personalizada ?

 

¿ Has probado a omiti / olvidar red y volver a conectar manualmente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 45
4.805 Visitas
lpassas
Yo probé el VDSL

Cuando seleccionas la red Wifi de 2,4Ghz para conectarte e introduces la clave ¿ que error te sale, clave incorrecta, te conecta y se queda cargando, te indica conectado y no tienes acceso a internet ?

- No se conecta, no hay acceso a internet y sale estos mensajes:

"No es posible conectarse a esta red". (en el portátil)
Primero pone "conectando" y después de un rato "Se ha producido un error en la autentificación". (en el Smartphone)


¿ La clave la tenías personalizada ?
- No, la que traía.


¿ Has probado a omiti / olvidar red y volver a conectar manualmente ?
- Si, y sigue el mismo problema

Mensaje 38 de 45
4.796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lpassas !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he realizado un desbloqueo del router desde la central, y sería necesario, que comprobaras si ya te permite conectarte a la red Wifi de 2,4Ghz, ya que la tienes activada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 45
4.786 Visitas
lpassas
Yo probé el VDSL

Sigue exactamente igual".

He probado a apagar el router y volverlo a encender, pero nada...

Seguimos igual.

Desde que desactivé la 2,4, la veo pero no me puedo conectar ni desde distintos moviles ni desde distintos portatiles

Mensaje 40 de 45
4.776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lpassas !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras las pruebas y comprobaciones realizadas, y seguir sin poder conectar ningún dispositivo a la red Wifi 2,4Ghz, he pasado un aviso a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que vaya teniendo más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 45
4.760 Visitas
lpassas
Yo probé el VDSL
muchas gracias por todo lo que está haciendo. espero que pronto esté solucionado.
Mensaje 42 de 45
4.753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lpassas !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 45
4.749 Visitas
lpassas
Yo probé el VDSL

hola, muchas gracias por todo, vino un tecnico y soluciono el problema.

Muchas gracias por su tiempo, se lo agradezco mucho.

Saludos

Mensaje 44 de 45
4.743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lpassas !

 

Me alegra saber que tras la visita del técnico ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
4.739 Visitas