conexion wifi lamentable

gorringon
Yo probé el VDSL
conexion wifi lamentable

La conexión wifi con router fibra 300 ¡¡¡lamentable!!! con todas las pruebas hechas habidas y por haber... no quiero hacer más. Los móviles y tablets de casa tardan en conectarse una barbaridad. Aguanto más bajando a la tasca de la esquina.

Tiene que ser el router... pero... para mejorar el servicio en febrero ¿¿¿ 5 euritos más ???... igual va a ser eso eh!!!

Qué vergüenza de compañía.  Siempre me he resistido pero ya no me queda más remedio que empezar a mirar alternativas.

 

Mensaje 1 de 15
1.210 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, gorringon.

 

Lamentamos tu descontento y que hayas decidido consultar otras ofertas.

 

Si quieres que comprobemos cómo podemos ayudarte con el funcionamiento de la red wifi desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, gorringon.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que revisemos el funcionamiento de tu wifi.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, gorringon.

 

Lo consultamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.146 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @gorrion, has probado a cambiar el canal? el problema es de cobertura o te pasa también cerca del router? en la misma habitación? . Lo he revisado y veo que tienes el mitrastar actualizado a la última versión de firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.116 Visitas
gorringon
Yo probé el VDSL

Cómo cambio el canal y cómo sé cuál es el idóneo?????

 

Gracias.

Mensaje 6 de 15
1.107 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

Eso yo lo he hecho tambien, me tire casi 2 horas por telefono con soporte tecnico y tengo que seguir activando los datos en casa. favor dar una solucion real.

Mensaje 7 de 15
1.100 Visitas
gorringon
Yo probé el VDSL

Lamentable...

Mensaje 8 de 15
1.096 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Para ver como hacerlo todo echale un vistazo a este tutorial:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mejorando-el-wifi/td-p/989...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.085 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

la misma solucion que dais por telefono, estoy cansado de seguir los pasos y sigue igual o peor, seguir tutoriales  vaya servicio.

Mensaje 10 de 15
1.061 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mauro35, aunque te pueda parecer una tontería, nadie salvo el usuario final sabe cual puede ser su mejor configuración y por supuesto influye en el desempeño que pueda tener el wifi; intento ayudar al otro forero y sólo él puede saber que canal es mejor para su router y le doy las herramientas para que por lo menos pueda intentar paliar el problema.

 

Si tú, por lo que parece, también tienes problemas, estaré encantado de intentar ayudarte igualmente y si por supuesto el problema es el router que no esté funcionando correctamente se puede cambiar por otro.

 

Si me cuentas que es lo que te pasa y que pruebas has hecho, si es lejos o cerca del router, si todos los dispositivos te van mal y pierden la conectividad, etc intentaré ayudarte.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.056 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

El wifi que tengo en casa va muy mal , aunque en los dispisitivos me muestre que tengo cobertura a tope realmente no puedo acceder a internet,  no es problema de los terminales porque los he probado en otras redes y va estupendo (1 Samsung s6 edge  1 samsung s7  1 ipad 2 y dos tablets samsung y todas ellas da el mismo problema, me han cambiado 3 veces el router, llame a soporte tecnico y con una persona via telefonica estuve casi dos horas configurando la conexion , identificando los dispositivos que se conectaban a mi red y varios dias analizando la red por si habia una inrusion, se cambio el canal y nada, no ha habido solucion, Es normal que cuando leo estas soluciones que dais yo ya las he probado en primera persona y no ha servido de nada y se que usted esta haciendo su trabajo pero lo que quiero es que sepais que esa no es la solucion, algo esta mal y ya no se si es la instalacion de la fibra pero es bastante frustrante no poder disfrutar de un servicio por el cual estoy pagando.

Mensaje 12 de 15
1.044 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Evidentemente el wifi es una cosa que es muy cómoda pero tiene muchos inconvenientes; precisamente el problema es, todos lo utilizamos,la banda de 2,4GHz se utiliza para todo, cada día mas aparatos interfieren en dicha banda y por tanto dependiendo del entorno de cada uno tendrá un mejor o peor desempeño. Si ya te han cambiado tantas veces el router como comentas, cabe pensar que el router, al igual que supones que tus aparatos están bien, no tiene ningún problema, y el problema descartado eso reside en el entorno.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.035 Visitas
mtgtotal
Yo probé el VDSL

mauro35 escribió:

El wifi que tengo en casa va muy mal , aunque en los dispisitivos me muestre que tengo cobertura a tope realmente no puedo acceder a internet,  no es problema de los terminales porque los he probado en otras redes y va estupendo (1 Samsung s6 edge  1 samsung s7  1 ipad 2 y dos tablets samsung y todas ellas da el mismo problema, me han cambiado 3 veces el router, llame a soporte tecnico y con una persona via telefonica estuve casi dos horas configurando la conexion , identificando los dispositivos que se conectaban a mi red y varios dias analizando la red por si habia una inrusion, se cambio el canal y nada, no ha habido solucion, Es normal que cuando leo estas soluciones que dais yo ya las he probado en primera persona y no ha servido de nada y se que usted esta haciendo su trabajo pero lo que quiero es que sepais que esa no es la solucion, algo esta mal y ya no se si es la instalacion de la fibra pero es bastante frustrante no poder disfrutar de un servicio por el cual estoy pagando.


El problema es que los router que ponen son lamentables, no sé exactamente el router que tienes, pero viendo la antiguedad de tus mensajes, está claro que no tienes el HGU, tendrás algún otro de los que ponen con Fibra que son una castaña, no son dual band, por lo que no puedes acceder con 5GHz, aunque tus aparatos lo admitan, además no son wifi AC por lo que la velocidad que puedes obtener es aún menor, a todo esto añade la saturación con 2.4Ghz, pues es lo que tienes un servicio de Movistar pesimo. Pero no intentes otra cosa porque si quieres un router que pueda darte esa capacidad, te van a decir que nanai, o que pagues 110€, cosa que a los clientes nuevos les cuesta 0€, pero claro es que ellos son nuevos y nosotros los pringados que llevamos dandole beneficios a movistar muchos años.

Mensaje 14 de 15
1.028 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @gorringon, no he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
965 Visitas