conexiones smart wifi

daniasen
Yo probé el VDSL
conexiones smart wifi

Buenos dias, ayer se metio estaba viendo la Tv una Lg y alguien se metio en mi tv desde otro sitio. Qusiera saber como evitar que se produzca nuevamente.

Me meto en la amplicacion smart wifi y aparece una conexion que desconozco que es Lwip y no se lo que es

Mensaje 1 de 8
1.248 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniasen

 

Para que no se conecten a tu red Wifi lo que puedes hacer es ocultarla, para que nadie la encuentre pero vosotros sigáis conectados a ella. Para hacerlo tiene que ser a través del Portal Alejandra (Pincha aquí) ya que desde la App de Smart Wifi no se puede. Antes de ocultarla te recomendamos que modifiques el nombre de la red Wifi o la contraseña y que vuelves a conectarte con tus aparatos a la red Wifi y después la ocultes. Te dejo una imagen de donde se encuentra esta opción dentro del Portal Alejandra.

 

Un saludo. 

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.230 Visitas
daniasen
Yo probé el VDSL

lo he realizado, pero los moviles se desconectan del wifi si oculto la red. Sin embargo el portatil no se desconecta de la red. 

Mensaje 3 de 8
1.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniasen.

 

Disculpa la demora  a la hora de responder.

 

¿Te siguen sin conectar los móviles? En ese caso te recomendaría desde los móviles ir a la conexión WiFi (dentro de los ajustes ) y en la parte final donde esta el listado de redes WiFi te aparece la opción de -Buscar redes ocultas- y poner la red de manera manual. 

 

Esperamos que te sirva,

 

Un saludo.

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.190 Visitas
daniasen
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 5 de 8
1.189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @daniasen

 

¿Has podido conectar los teléfonos móviles con la red oculta ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.165 Visitas
daniasen
Yo probé el VDSL

Todo solucionado , gracias 

Mensaje 7 de 8
1.162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @daniasen

 

Nos alegramos que ya esté solucionado.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.127 Visitas