Buenos dias, ayer se metio estaba viendo la Tv una Lg y alguien se metio en mi tv desde otro sitio. Qusiera saber como evitar que se produzca nuevamente.
Me meto en la amplicacion smart wifi y aparece una conexion que desconozco que es Lwip y no se lo que es
Hola @daniasen
Para que no se conecten a tu red Wifi lo que puedes hacer es ocultarla, para que nadie la encuentre pero vosotros sigáis conectados a ella. Para hacerlo tiene que ser a través del Portal Alejandra (Pincha aquí) ya que desde la App de Smart Wifi no se puede. Antes de ocultarla te recomendamos que modifiques el nombre de la red Wifi o la contraseña y que vuelves a conectarte con tus aparatos a la red Wifi y después la ocultes. Te dejo una imagen de donde se encuentra esta opción dentro del Portal Alejandra.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
lo he realizado, pero los moviles se desconectan del wifi si oculto la red. Sin embargo el portatil no se desconecta de la red.
Hola @daniasen.
Disculpa la demora a la hora de responder.
¿Te siguen sin conectar los móviles? En ese caso te recomendaría desde los móviles ir a la conexión WiFi (dentro de los ajustes ) y en la parte final donde esta el listado de redes WiFi te aparece la opción de -Buscar redes ocultas- y poner la red de manera manual.
Esperamos que te sirva,
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @daniasen
¿Has podido conectar los teléfonos móviles con la red oculta ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @daniasen
Nos alegramos que ya esté solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es