configuración de portátil con XP para nuevo router de fibra óptica

LucasJuevesRubio
Yo probé el VDSL
configuración de portátil con XP para nuevo router de fibra óptica

hola,

 

tengo un viejo portátil con XP y no consigo configurarlo para captar el wifi con el nuevo router de fibra óptica que Movistar me acaba de poner...

podrían ayudarme?

gracias!!

Mensaje 1 de 7
1.234 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LucasJuevesRubio
Yo probé el VDSL

para más detalles:

aunque haya cambiado el tipo de red de WEP a WPA WPK, se me bloquea en "comprobando identidad" y me salta un mensaje "no se pudo encontrar el certificado ..."

Mensaje 2 de 7
1.224 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Buenas , para conectarte al wifi usas el programa que que trae el wifi , o la herramienta que trae Windows para conectarse? , yo probaría a actualizar los driver por si acaso hay algunos mas nuevos , ya que debería ir con wpa y mas como tu lo tienes puesto con el cifrado tkips en vez de aes

Mensaje 3 de 7
1.199 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LucasJuevesRubio,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.193 Visitas
LucasJuevesRubio
Yo probé el VDSL

gracias, lo voy a probar...

 

saludos

Mensaje 5 de 7
1.181 Visitas
LucasJuevesRubio
Yo probé el VDSL

hola,

 

al final me pasé a vista para poder disfrutar del yomvi, y con ese no hubo ningun problema para conectarse al wifi.

 

gracias de todos modos!!

 

saludos

Mensaje 6 de 7
1.149 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LucasJuevesRubio,

 

 

Me alegro de que lo hayas resuelto.

 

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.128 Visitas