hola,
tengo un viejo portátil con XP y no consigo configurarlo para captar el wifi con el nuevo router de fibra óptica que Movistar me acaba de poner...
podrían ayudarme?
gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
para más detalles:
aunque haya cambiado el tipo de red de WEP a WPA WPK, se me bloquea en "comprobando identidad" y me salta un mensaje "no se pudo encontrar el certificado ..."
Buenas , para conectarte al wifi usas el programa que que trae el wifi , o la herramienta que trae Windows para conectarse? , yo probaría a actualizar los driver por si acaso hay algunos mas nuevos , ya que debería ir con wpa y mas como tu lo tienes puesto con el cifrado tkips en vez de aes
Hola @LucasJuevesRubio,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola,
al final me pasé a vista para poder disfrutar del yomvi, y con ese no hubo ningun problema para conectarse al wifi.
gracias de todos modos!!
saludos
Hola @LucasJuevesRubio,
Me alegro de que lo hayas resuelto.
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es