buen dia
Necesito entrar a la configuracion avanzada de mi router y la gente que instalo no me dejo nada, el router no tiene pegado nada, soy de neuquen capital y la empresa que me instalo se llama famar .
Quieres decir que no tiene la pegatina inferior con los datos?.
Has probado a entrar mediante el portal alejandra?: https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-porta...
Editado 30-01-2023 15:02
Editado 30-01-2023 15:02
Aquí solo se proporciona soporte a los usuarios de movistar españa.
Debes contactar con movistar de tu país: https://www.movistar.es/particulares/telefonica-en-el-mundo/
Saludos
Hola @dario torres
Como te informa @dario torres (gracias por tu colaboración), desde esta Comunidad solo te podemos ayudar en territorio de España.
Esperamos que te hayan podido ayudar en tu Comunidad .
Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es