configuracion de puertos para emule

impulsiu
Yo probé el VDSL
configuracion de puertos para emule

tengo pc y emule nuevo y me gustaria saber como puedo abrir y configurar puertos para que me funcione bien con id alta; muchas gracias

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @impulsiu

 

Puedes echar un vistazo a estos enlaces, donde se explica cómo abrir puertos a través del Portal Alejandra.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/C%C3%B3mo-abrir-los-puertos-de-tu-Router/td-p/...

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ba-apertura-de-puertos/apertura-de-puertos/index.html?SOC=COM...

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 2 de 18
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impulsiu
Yo probé el VDSL

por chat hemos hecho una seria de cambios pero aun asi el emule me da id baja, sabeis porque ?

Mensaje 3 de 18
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @impulsiu

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



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Mensaje 4 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @impulsiu

Tenemos tu privado con los datos... pasamos la incidencia.

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 18
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impulsiu
Yo probé el VDSL

espero respuesta

 

gracias

Mensaje 6 de 18
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impulsiu
Yo probé el VDSL

todavia tengo id baja en el emule...

Mensaje 7 de 18
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @impulsiu

 

La mejor y más rápida solución que tendrías que hacer es:

 

1. Habilitar upnp en el emule

2. Habilitar upnp en el Router

 

Si todo va bien, no tienes que hacer mas nada ni lidiar con puertos. Si lo que quieres es un mapeo manual, ya interviene el asignar una IP fija a dicho equipo, y una redirección de puertos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 18
2.837 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

que yo sepa ya tengo ip fija y sigue con el emule id baja...ayuda por favor

Mensaje 9 de 18
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impulsiu
Yo probé el VDSL

espero su ayuda al respecto

 

muchas gracias

Mensaje 10 de 18
2.806 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @impulsiu

 

Sin tener acceso a tu Router y a tu configuración es imposible decirte mucho más. Si te es complicado usar redirección de puertos (PortForwarding/VirtualServers) usa upnp que es automático.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 11 de 18
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @impulsiu:

 

   Ayer te llamé por tfno. y revisamos la configuración del router y de la tarjeta de red inalámbrica. Me informaste que con el anterior portátil y este mismo router, sí podías usar el programa correctamente. A pesar de desactivar el antivirus y Windows Defender, seguía marcando ID baja. Lo intentamos usando UPnP con el mismo resultado. Era tarde y tuvimos que interrumpir las pruebas.

 

   Te he llamado hoy pero no contestas. Sería aconsejable probar con otro programa, como Baby Web Server o similar. También se podría probar con otro ordenador para descartar el router, pero al haberse presentado el problema al cambiar el portátil, parece que el problema está en este aparato.

 

   Intentaré llamarte el lunes por la tarde.

 

   Un saludo

 



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Mensaje 12 de 18
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impulsiu
Yo probé el VDSL

te he mandado mensaje privado

 

un saludo

Mensaje 13 de 18
2.785 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @impulsiu:

 

   He intentado hablar contigo por tfno.

 

   El router tiene los puertos abiertos. ¿Has podido realizar alguna prueba?

 

   Saludos

 



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Mensaje 14 de 18
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impulsiu
Yo probé el VDSL

esta semana lo volvere a intentar

Mensaje 15 de 18
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @impulsiu:

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando el botón: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



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Mensaje 16 de 18
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impulsiu
Yo probé el VDSL

de acuerdo cerrad el hilo, cuando pueda ya abrire otro nuevo

 

muchas gracias

Mensaje 17 de 18
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @impulsiu:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Saludos

 

 

 

 



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