no puedo entrar a la pagina de 192.168.1.1 he reseteado el router pero tampoco
como puedo saber el usuario y la contraseña?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @leenaqaq
Que Marca/Modelo es?
Si es ADSL, 1234/1234, si es ADSL con Imagenio, a través de Alejandra hay que cambiar la contraseña
Si es Fibra, los HGU o el Mitrastar de 2 antenas la contraseña está debajo del Router
Si es otro modelo, Alejandra y cambiar contraseña
Editado 02-04-2021 19:06
Buenos días @leenaqaq,
Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tus consultas en el foro, trataremos de ayudarte con el caso y darte una resolución.
Comprobamos que has sido asesorado por el usuario @Theliel al que agradecemos sus aportaciones y ayuda en el caso.
Para que podamos comprobar la conexión y la linea afectada, necesitamos por favor que cuando puedas, nos envíes estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Nos mantendremos atentos a la llegada de datos para comprobarlos e informarte cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @leenaqaq.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
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Editado 05-04-2021 15:10
Editado 05-04-2021 15:10
@Técnico-Movistar Muchas gracias por la asistencia! Como puedo acceder a la web 192.168.1.1? He cambiado la contraseña del router pero no estoy segura de si que el usuario es admin o no, lo he probado y no me deja entrar
Hola,
En el Amper EG-663 los valores por defecto eran
Usuario: 1234
Password: 1234
Saludos
Hola @leenaqaq
Con la información aportada por @ferran41 (al que agradecemos su colaboración) ¿Has podido acceder a los ajustes avanzados, por favor?
Un saludo.
Nieves
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Hola @leenaqaq
No hemos recibido más comunicación por tu parte ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
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