configurar acceso remoto por Mitrastar GPT

cerialutxe
Más integrado que la RDSI
configurar acceso remoto por Mitrastar GPT
Buenas tardes,

Acabo de instalar fibra óptica simétrica de Movistar, antes tenía Ono. El motivo fue porq necesito acceder remotamente a un servidor local, con el anterior Reuters no tenía problema pero el Mitrastar GPT no consigo configurarlo, abro el puerto y asigno MAC a la IP pero nada.

Alguien sabe como se configura?

Muchas gracias!!
Mensaje 1 de 7
1.066 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @cerialutxe has intentado poner la dirección fijado por mac , fuera del rango de direcciones del dhcp?  muchas veces falla por eso , intenta limitar el rango de direcciones dhcp y luego asigna una fuera del rango para el servidor

Mensaje 2 de 7
1.064 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @cerialutxe.

 

Necesito tus datos para poder probar el router:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.026 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.004 Visitas
cerialutxe
Más integrado que la RDSI
he hecho todos los pasos pero al poner la dirección en el buscador no me encuentra el servidor.
Mensaje 5 de 7
987 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No puedo ver que puertos tienes abiertos ni ninguna otra información de tu router, me imagino que lo tienes aislado (contraseña cambiada), lo primero sería resetear el router para volver a su situación original y luego abrir el puerto a la IP del servidor, sin hacer ningún cambio más, necesito saber que puerto abres y a qué IP privado lo abres.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
915 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
889 Visitas