configurar amplificador wifi tp link

Terroso
Yo probé el VDSL
configurar amplificador wifi tp link

Hola buenos días, soy un cliente de movistar. Tenía instalado en casa un amplificador wifi tp-link, modelo TL-WA850RE, ayer me cambiaron el router por el smart wifi, y cuando reseteé el amplificador, al volverlo a concectar, es imposible, se me queda bloqueado en la última pantalla, cuando en teoría hace ya la conexión al 100%. Hay algún problema de incompatibilidad, es un modelo con firmware del 2015, que estaba funcionando correctamente. Un saludo, en espera de una pronta ayuda.

Mensaje 1 de 3
725 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Terroso!

 

Si el tp link no es de movistar le recomiendo que hable con el fabricante del producto para que le pueda dar mas información de como sincronizarlo.

 

Debería de conectar con el router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Terroso!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
661 Visitas