configurar cuenta telefonica.net en ipad

sentonexus
Yo probé el VDSL
configurar cuenta telefonica.net en ipad

Acabo de adquirir una ipad y cuando intento configurar mi cuenta de telefonica.net me da un error de que el servidor imap no responde , alguien me puede echar una mano ?

Mensaje 1 de 2
15.356 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

para configurar la cuenta de correo en el ipad, debes ir a "Ajustes", "Correo, contactos, Calendario", añadir una cuenta, elegir "Otros" y rellenar:
Nombre: Vuestro Nombre
email: usuario@movistar.es
contraseña y descirpcion
pulsar en siguiente.
si se va a leer el correo en varios dispositivos se recomienda acceder al servidor en modo imap.

En servidor de correo entrante:
imap.movistar.es
usuario usuario@movistar.es (tambien puede ser usuario$movistar.es)
la contraseña de la cuenta de correo

en servidor de correo saliente:
mailhost.movistar.es (tambien puede ser smtp.movistar.es)
y los mismos usuarios y contraseñas que en el servidor de correo entrante

al pulsar en siguiente, el programa intentara comprobar la cuenta y saldra una advertencia:
"no puedo conectar usando SSL
¿desea volver a intentar SIN usar SSL?"
respondemos que SI.

y la cuenta debera quedar configurada con los puertos 143 en entrada, 25 en salida. y la opcion SSL desactivada tanto en entrada como en salida
la opcion de autenticacion en el servidor de correo saliente tambien quedara grabada como "password" o "contraseña"

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
15.349 Visitas