configurar cuentas correo telefonica.net en outlook 2010 con W7

toniline
Yo probé el VDSL
configurar cuentas correo telefonica.net en outlook 2010 con W7

Banner Información Correo Electrónico.png

 

Por favor, alguien puede indicarme si hay alguna incompatibilidad entre Outlook 2010 con Windows7 y las cuentas de correo de telefonica.net (POP3). No hay manera de configurar correctamente la cuenta para poder enviar correos.

 

Por favor, alguna ayuda??

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
43.310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo uso el cliente de Windows Mail (antes outlook express) de windows Vista en windows 7 y sin problemas. Pones bien los datos?

 

pop3.telefonica.net

smtp.telefonica.net

 

login: tucorreo$telefonica.net

contraseña: la que tengas

 

Luego marca en propiedades de la cuenta que el servidor necesita autenticacion, das a configuracion y marcas la casilla "usar misma configuracion que correo entrante"

Mensaje 2 de 6
43.297 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, toniline :

 

 incompatibilidades no hay, de hecho hay muchos usuarios de Movistar que están utilizando sus cuentas de correo  a través de la aplicación outlook 2010 .

 

 Hemos tenido casos como los que comentas:

prueba a finalizar la creación de la cuenta de correo sin realizar la acción -probar configuración de la cuenta-

 

Acto seguido envíate un mensaje a tí mismo para probar envío/recepción a la vez en tu outlook 2010.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
43.293 Visitas
toniline
Yo probé el VDSL

Gracias, lo probaré.

 

 

Mensaje 4 de 6
43.276 Visitas
HEJ2008
Más integrado que la RDSI

Hola amigo, pues te comento la configuracion del outlook 2010 

es simple te dejo un manual cortesia de sonia el asistente virtual

Configurar Outlook 2010

es muy sencillo de utilizar, si tenes alguna duda contactame por MP que con mucho gusto te ayudo.

 

Un saludo

 

Pd. Si te da error permite el contenido de las ventanas emergentes. 

Mensaje 5 de 6
43.246 Visitas
HEJ2008
Más integrado que la RDSI

jejejeje

 Me equivoque es Monica, Emoticono sorprendido

Mensaje 6 de 6
43.244 Visitas