configurar dns inversa PTR

toli48
Más integrado que la RDSI
configurar dns inversa PTR

Hola,

 

necesito  activar el registro inverso  PTR en dos ip fijas que tenemos en la empresa.

 

Una línea con fusion y otra línea de  fibra standard.

 

Podrían indicarme que pasos debo seguir?

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toli48,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono, ip estática y lo que quieres que responda al consultar por tu ip a los servidores de nombre de dominio) por mensaje privado y lo miramos.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toli48,

 

Hemos recibido tus datos en breve contactaremos contigo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
toli48
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Ana, quedo a la espera.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
273 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias toli48, tienes que solicitarlo al comercial o asesor que tengais asignado para poder garantizar la seguridad y fiabilidad del servicio; el te podrá gestionar dicha solicitud.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas