configurar firewall cisco rv220w con router asus RT-ac87u + ont telefónica fibra

configurar firewall cisco rv220w con router asus RT-ac87u + ont telefónica fibra

HOLA

TENGO FIBRA 30MB SIN TV (LA TV LA TENGO POR SATELITE)

y he sustituído sin problemas el router de telefónica por el ASUS RT-AC87U

pero quiero aprovechar un FIREWALL RV220W que poseo y ahí es donde no sé cómo ponerlo.

Es sólo a efectos de seguridad. El wireless seguiría siendo el del asus, pero el cisto es superior como firewall

y no quiero tirarlo. Sé que es compatible con el standard 802.1.q de fibra (varias VL).....

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: configurar firewall cisco rv220w con router asus RT-ac87u + ont telefónica fibra

Hola @pedro a munoz

Desde la Comunidad no disponemos de soporte técnico para configuraciones de equipos no suministrados por Movistar, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

Ascen.Salud:smileyhappy:s

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas