configurar router Tp-link Archer C5 AC1200 con Movistar TV

Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
configurar router Tp-link Archer C5 AC1200 con Movistar TV
Hola, tengo el paquete Movistar fusion 100 mb de fibra con Tv para todos. He adquirido un router tp link archer C5 AC1200. Me gustaria saber si es posible seguir viendo Movistar tv con este router o hay que unirlo y configurarlo junto al router Comtrend de Movistar.
Si es posible agradeceria los pasos a seguir para el configuramiento del router o de ambos routers. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
2.940 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La única configuración autorizada y garantizada por Movistar es con el decodificador conectado al router suministrado, por lo que no podemos darte soporte para conectarlo a otro router ni garantizarte que sea factible.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.898 Visitas
DavidPratsJuan
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente la misma duda.

 

Hoy me han puesto fibra (100 MB) y Movistar TV, con un router Mitrastar HGW-2501GN-R2 cuya Wifi me parece penosa... a la habitación de al lado ya no llega casi señal y de 100 MB se reciben inalámbricamente sólo 5 o 6... ¡Increíble!

 

La cuestión es que en otra instalación con otra compañía me pasaba algo similar y con un TP-Link Archer C5 conseguí máxima cobertura Wifi y sin perder velocidad en las habitaciones cercanas. Me gustaría hacer lo mismo en esta instalación, pero desconozco si seguiría funcionando Movistar TV conectando el cable de red al TP-Link y el Mitrastar dejarlo en modo bridge.

 

Sé que Movistar no garantiza la funcionalidad, pero algo tengo que hacer porque el Wifi de estos routers que ponen es prácticamente inservible... ¡Horrible!

Mensaje 3 de 5
2.735 Visitas
eduperez
Yo probé el VDSL

Creo que encontraréis más información en otros foros; por ejemplo:

http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/%28tutorial%29-movistar-ftth-con-openwrt/

Mensaje 4 de 5
2.685 Visitas
ChoPraTs
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Yo quisiera dejar el router de movistar en modo bridge y que el TP-Link se encargue de todo lo demás (sobretodo Wifi, que el Mitrastar que me pusieron es horrible en este aspecto). Espero que Movistar TV siga funcionando sin problemas conectado al router de Movistar, aunque éste esté en modo bridge y ganar muchísima cobertura y velocidad por Wifi con el Archer C5.

Mensaje 5 de 5
2.668 Visitas