configurar router desde pc

malito
Más integrado que la RDSI
configurar router desde pc

quiero cambiar contraseña de mi wifi a través del portal ALEJANDRA pero no me deja acceder a la página. Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @malito

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
 

Cuando intentas acceder al Portal Alejandra, ¿te da un error de contraseña u otro tipo de error?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
320 Visitas
elguay
Yo probé el VDSL

tienes contraseña para alejandra? si no entra a este link y consigue tu contraseña. Tambien se puede configurara desde 192.168.1.1 la contraseña, si no la has cambiado, suele ser admin, 1234, 1111, 0000, depende de tu router, suele salir en las instrucciones.

Mensaje 3 de 6
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @malito

 

Agradecemos a @elguay su colaboración. ¿Has podido acceder finalmente a realizarlo, ya sea por el Portal Alejandra o por la puerta de enlace del router?

 

Si lo deseas en cualquier caso podemos cambiar nosotros la contraseña desde aquí, para ello necesitamos que nos confirmes por privado (pincha aquí)  los siguientes datos: 

 

- Contraseña nueva. Han de ser mínimo ocho caracteres, pueden ser mayúsculas, minúsculas, letras, números, signos...

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
254 Visitas
malito
Más integrado que la RDSI

Gracias Fernando pero ya pude entrar a Alejandra y  todo resuelto.

Gracias de nuevo por vuestra atención.

Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @malito,

 

Nos alegramos mucho de que hayas podido efectuar la gestión desde el portal Alejandra, gracias por informarnos.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si lconsideras que la ayuda prestada ha sido la adecuada para tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante poder dejar resueltos los casos y que así puedan ser consultados por otros usuarios para asesorarles en sus dudas.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas