quiero cambiar contraseña de mi wifi a través del portal ALEJANDRA pero no me deja acceder a la página. Que puedo hacer?
Editado 13-07-2020 9:58
Editado 13-07-2020 9:58
Hola @malito
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Cuando intentas acceder al Portal Alejandra, ¿te da un error de contraseña u otro tipo de error?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
tienes contraseña para alejandra? si no entra a este link y consigue tu contraseña. Tambien se puede configurara desde 192.168.1.1 la contraseña, si no la has cambiado, suele ser admin, 1234, 1111, 0000, depende de tu router, suele salir en las instrucciones.
Editado 13-07-2020 10:03
Editado 13-07-2020 10:03
Hola @malito
Agradecemos a @elguay su colaboración. ¿Has podido acceder finalmente a realizarlo, ya sea por el Portal Alejandra o por la puerta de enlace del router?
Si lo deseas en cualquier caso podemos cambiar nosotros la contraseña desde aquí, para ello necesitamos que nos confirmes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Contraseña nueva. Han de ser mínimo ocho caracteres, pueden ser mayúsculas, minúsculas, letras, números, signos...
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Fernando pero ya pude entrar a Alejandra y todo resuelto.
Gracias de nuevo por vuestra atención.
Buenos días @malito,
Nos alegramos mucho de que hayas podido efectuar la gestión desde el portal Alejandra, gracias por informarnos.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Por otra parte, si lconsideras que la ayuda prestada ha sido la adecuada para tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante poder dejar resueltos los casos y que así puedan ser consultados por otros usuarios para asesorarles en sus dudas.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es