configurar router fibra movistar con otro segundo router para ampliar señal wifi

Makanaqui
Más integrado que la RDSI
configurar router fibra movistar con otro segundo router para ampliar señal wifi

hola tengo un router Mitrastar de Movistar, al cual he conectado por LAN un segundo router Huawei ARG.120, el cual utilizo para ampliar la covertura  Wifi de mi casa ya que es algo alargada .Todo parece que marchaba bien, pero ultimamente se bloque el segungo router y no recibe señal del de movistar, y cuando utilizo el ordenador de escritoriola conexion va bien pero como deje de estar en internet pierdo la red y me sale el evioso de conexion a una segunda que tampoco conecto, y lo mismo me ocurre por wifi con otro portatil que conecto a las difrentes redes wifi,la conexion con lo moviles o la tablet van bien, creo que es culpa del routr de movistar que no da servicio al segundo, pero no doy con el problema.

La ip  Movistar no la he cambiado es 192.162.1.1 y la de ARG 129, no puedo cambiar el tercer digito asi que se que tuve que dejar e n 192.168.1.120, par dar algo de distancia a las ip dinamicas, 

Si alguien puede ayudar , por favor

Mensaje 1 de 4
599 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Makanaqui.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Aparte del segundo Router que no recibe señal, si conectas con otros dispositivos directamente a las red Wifi de Movistar, ¿tampoco funcionan correctamente?, ¿te ocurre sólo con Wifi o con cable también?, que sucede exactamente,¿no navegas, tienes cortes o lentitud?

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
588 Visitas
Makanaqui
Más integrado que la RDSI

Gracias , ya he encontre el error, era culpa de una actulizacion de AR120  que habia activado el DCHP , el cual generaba erores entre las señales de los dos router, por eso generaba otra segunda red paralela,

Gracias por vuestra atencion.

Mensaje 3 de 4
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Makanaqui.

 

Nos alegra saber que ya se ha solucionado correctamente  tu problema.

 

Te agradecemos tu participación  en La  Comunidad Movistar, para cualquier otra duda o consulta ya  sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
507 Visitas