Editado 26-01-2020 21:02
Editado 26-01-2020 21:02
Hola tengo problemas con la conexión o configuración mejor dicho. Tengo fibra de 600 mb y en casa tenemos 2 ps4 y jugamos en online al Battlefield 5 el problema es que las dos ps4 no se pueden conectar por cable solo por wifi hasta que las reparásemos .No entendemos mucho de configuraciones de router me gustaría saber paso a paso como abrir los puertos necesarios y mas configuraciones para cada vez que jugamos con las 2 ps4 al Battlefield 5 no nos saquen de la partidas ,nos pasa jugando los 2 a la misma partida y. Jugando en partidas por separado. Las 2 ps4 están cerca del router y no se si es mejor jugar uno en la wifi normal y el otro en la wifi plus y eso de la ip fija para que funcione no lo entiendo mucho .se pueden poner las 2 ps4 ip fija o solo a una y lo de la ip fija es mejor cuando se repare una ps4 que la tenga la de cable o la de wifi? Muchas gracias
Editado 26-01-2020 21:24
Editado 26-01-2020 21:24
Hola @maykelcopy
Te paso un enlace que espero que te ayude, En este otro puedes consultar otras dudas frecuentes relacionadas con la consulta que planteas.
Sobre la pregunta de si puedes conectar varias PSP por cable con IPs fijas diferentes para cada una te paso otro enlace que quizas sirva para aclararte algunas dudas.
Un saludo y suerte
Editado 27-01-2020 12:09
Editado 27-01-2020 12:09
Buenas @maykelcopy
Mientras dependas de WIFI tendrás siempre problemas, eso es inherente a la propia tecnlogía WIFI. WIFI y jugar no debería de usarse, de ahí a cualquier tipo de problemas y cortes.
Problemas de puertos no suelen originar cortes, eso es WIFI, da igual que estén al lado del Router, a 10 metros o... puedes tener problemas de WIFI igualmente. Aun con todo la mejor forma de configurar las consolas es habilitar upnp en el Router y ya está, las consolas deberían de autoconfigurarse solas.
Hola maykelcopy y bienvenido a la Comunidad!!
sigue los consejos que ha posteado DavidFerMar (gracias por tu aportación) y comprueba si mejora la jugabilidad online.
Como indica Theliel , básicamente jugar online y hacerlo por WiFi no es una buena combinación. Nuestro mejor consejo es que lo hagas conectando por cable ethernet y habilitando uPnP en lugar de abrir puertos o activando DMZ para una IP LAN fija...que es menos seguro por tanto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola maykelcopy ,
conseguiste mejorar la experiencia realizando estos cambios?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola maykelcopy ,
al no tener más noticias por tu parte desde abriste este hilo, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es