configurar router

javigbt
Mi vida cambió con el ADSL
configurar router

Hola

He reseteado el router que me instalaron hace un par de días para poder acceder a la configuracion y filtrar las Mac, etc

 

El caso es que ahora no veo imagenio, desde el pc hago ping a la dirección del deco y tengo conexión, pero el deco no tiene salida a internet.

 

Llevo todo el dia buscando algún manual de configuración, pero nada .....

 

Como se reconfigura el router para poder utilizar de imagenio??

 

Tampoco puedo entrar en el portal alejandra

El router es un Home station ADSL BHS-RTA

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EnekoGarcia
Más integrado que la RDSI
Me pasa exactamente lo mismo. Quiero una solución Ya
Mensaje 2 de 4
341 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a ambos.

 

Tras el reset del router debería haberse configurado automáticamente para movistar tv.  Si no lo ha hecho es porque ha fallado la telecarga.

 

Si se mantiene esa circunstancia pasadme los siguientes datos por MP.

Número de teléfono de la línea.

Móvil de contacto.

Nif del titular.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
314 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javi.

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas