configurar router

tonitzu
Yo probé el VDSL
configurar router

Hola,

No se que ha pasado que no puedo entrar en las configuraciones avanzadas de mi router.Me pone contraseña incorrecta todo el rato.He probado con admin y 1234 y nada.He borrado cokies y intentado con explorer.Nada

He reseteado al final el router y lo mismo .No hay manera.Que puedo hacer?

Es el Home station blanco con dos antenas.

Gracias,saludos

 

(por portal alejandra tampoco eh)

Mensaje 1 de 4
875 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tonitzu
Yo probé el VDSL

Al final ,despues de leer por aqui un rato he podido acceder pero no como antes so no accediendo atravez de 192.168.1.1:8000 y contraseñas las mismas,1234 y 1234.

He modificado el nombre y la contraseña y abierto mis puertos pero no he visto por ningun lado como cambiar el canal del wifi.Ahh,y viene en ingles.No se puede cambiar?

El firmware que aparece es el 2.0.0.51B_ESv6 que me parece que es el ultimo.Verdad?

Gracias,saludos

Mensaje 2 de 4
861 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, si ese es el ultimo firmware, y lo del canal lo tienes aqui:

canal.png

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
844 Visitas
tonitzu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,saludos

Mensaje 4 de 4
818 Visitas