configurar router

luje
Más integrado que la RDSI
configurar router

acaban de ponerme TV fusion. el tecnico me ha dicho que el router solo se puede configurar por alejandra. Es cierto? No ,lo puedo configurar localmente?

Mensaje 1 de 7
908 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí lo puedes configurar localmente, para ello tienes que aislarlo de Alejandra, la forma de aislarlo es cambiar la contraseña de acceso al router en Alejandra (no la de wifi sino la de acceso al router), eso si, una vez que lo aisles el router deja de recibir actualizaciones de firmware, con el tiempo podría dar problemas, se solucionarían reseteando el router a fabrica de nuevo, volvería a estar bajo gestión de Alejandra.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
890 Visitas
Ser132
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

A mi también me lo pusieron, pero me es imposible acceder al portal alejandra. Aunque ponga en blanco mi contraseña me dice que es incorrecta, y tampoco me funciona con las contraseñas tipicas como 1234. He probado de reiniciar el router una cuantas veces pero me sigue igual. Que podria hacer?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 7
865 Visitas
Hmorv
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Más que reiniciar, prueba a resetear el router, eso devolverá el router al estado gestionado.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 7
857 Visitas
Ser132
Mi vida cambió con el ADSL

Sisi, es lo que he hecho. Con un palillo atras durante unos diez segundos hasta que se reinicia. Por cierto que he probado de acceder desde todos sitios y nada, siempre contraseña incorrecta (desde 192.168.1.1, 192.168.1.1:8000 y alejandra)

Mensaje 5 de 7
843 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ser132.

 

Si el instalador no ha dado por finalizado los trabajos del cambio del circuito, el portal Alejandra no sabrá por cual de los dos acceso ( el del circuito ADSL, o el de TV ) debe de acceder.  Prueba cuando puedas a ver si ya tienes acceso al portal.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
808 Visitas
Ser132
Mi vida cambió con el ADSL
Era eso sí! es que el técnico no nos informó de nada.... ya he podido acceder gracias!!
Mensaje 7 de 7
796 Visitas