configurar una impresora brother

Victoria49
Mi vida cambió con el ADSL
configurar una impresora brother

Hola, antes de ayer me cambiaron el router wifi porque no me funcionaba bien. 

Ahora tengo todos los equipos conectados a la red, pero ninguno reconoce la impresora. 

Es una brother DCP-l2520DW aunque está bien conectada a la red.

No sé lo que tengo que hacer., 

Mensaje 1 de 14
1.619 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victoria49

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para que los equipos puedan conectar entre ellos tienen que estar conectados a la misma red wifi. Revisa esto y si persiste, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.604 Visitas
Victoria49
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 14
1.603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victoria49

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Hemos recibido correctamente tu datos por mensaje privado. Nos decías que el resto de equipos se conectaban bien a la red Wifi, la impresora la has conectado a la red Wifi normal (2.4GHz) o a la Wifi + (5GHz), normalmente solo funcionan con la red normal. La línea está correcta. Si todavía persiste, apaga la red Wifi + y configúrala con la Wifi normal. Nos comentas. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victoria49

No hemos tenido respuesta por tu parte ¿Has podido realizar alguna comprobación, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victoria49 .

 

¿Nos confirmas por favor si se han realizado las pruebas que comentamos en post anterior? ¿O se ha solucionado? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.515 Visitas
Victoria49
Mi vida cambió con el ADSL

La impresora solo se conecta al dispositivo pc, al iphone y ipad no, no la encuentran en red. 
intento introducir manualmente el codigo IP y tampoco la reconocen en la red. 
ya no sé qué hacer.

Gracias. 

Mensaje 7 de 14
1.499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victoria49.

 

El iphone y ipad como se conectan, ¿con la red Wifi normal (2.4GHz) o a la Wifi + (5GHz)? Si están con la Wifi plus, cambia a conectar a la otra red y comprueba si funciona por favor. Nos vas comentando y disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.492 Visitas
Victoria49
Mi vida cambió con el ADSL

Están ambos conectados a la red wifi normal. 
todo está conectado a la misma red

Mensaje 9 de 14
1.470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victoria49.

 

Hemos efectuado un ajuste en la red, prueba a reiniciar el Router y comprueba si conecta. Si aún así, no funciona, resetea el Router por favor presionando en orificio "reset", te enviamos un enlace para más información.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.457 Visitas
Victoria49
Mi vida cambió con el ADSL

He seguido los pasos y parece que ahora sí la reconoce. 
Te agradecería que de momento no cerrases el hilo de esta conversación por si acaso volviese a fallar. 
muchas gracias. 
un saludo. 

Mensaje 11 de 14
1.448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victoria49.

 

Nos alegramos de que esté solucionado. Dejamos el hilo abierto próximos días, para que vayas comprobando y nos comentas. 

 

Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Victoria49.

 

 

¿Nos podrías confirmar  el correcto funcionamiento , por favor ?

 

Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victoria49

 

Al no haber recibido respuesta alguna por tu parte en unos consulta esta resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.403 Visitas