conocer ruido y atenuacion de la linea

argamesin
Yo probé el VDSL
conocer ruido y atenuacion de la linea

hola buenas, queria saber si hay alguna forma de saber el ruido y atenuacion de mi linea, ya que el router que me han puesto tambien es para la tv concretamente el modelo observa rta y como lo configuro por el portal alejandra no se si habra forma de saber esos datos, mas que nada por curiosidad de si mi linea podria tener mas megas de adsl.

 

un saludo

  
Mensaje 1 de 3
498 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Hola argamesin

 

      Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miro.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
474 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Te envié un MP.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
466 Visitas