consulta cable fibra

VictorioSanFrutosEsty
Más integrado que la RDSI
consulta cable fibra

Hola ¡¡ 

Me van a hacer obras en el patio justo por donde pasa el cable de la fibra , tendría que cambiar el recorrido , eso lo pueden hacer los técnicos? y que coste supondría? gracias¡

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @VictorioSanFrutosEsty 

Según comentan en este hilo ( https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Reubicaci%C3%B3n-del-router/m-p/3733140 ) el coste sería de 90.25€ aunque esto hace referencia a una reubicación dentro del mismo domicilio así que no estoy del todo seguro que no tenga algún cargo añadido por modificar el recorrido externo a la vivienda. Personalmente creo que no vas a tener problema en que sustituyan el cableado exterior para adaptarlo a las nuevas condiciones de acceso.

Un saludo y suerte


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@VictorioSanFrutosEsty

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas