consulta fax

hassanovech
Yo probé el VDSL
consulta fax

Hola a todos,

Quería  a consultar por el funcionamiento del fax junto al adsl  como hecho antes un mensaje

Y lo tengo bien pero al llamar suena el fax y el teléfono a la vez hay veces que espero un fax y no se se es una llamada o el fax que espero como se sabe eso si hay algún configuración me quedéis ayudar por favor

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Hola hassanovech

 

      Hay un dispositivo que se llama discriminador de fax que sirve justamente para lo que comentas: distinguir cuando una llamada es para el fax o no. Muchos modelos de fax lo traen incorprado y hay que activarlo, si el tuyo no lo tiene tendrás que comprar uno. Actualmente nosotros no vendemos, aunque puedes preguntar en alguna tienda movistar por si el distribuidor sí lo hace.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
hassanovech
Yo probé el VDSL

Hola buena,

Gracias por contestar yo tengo el aparato  ( HP Officejet 2620  PRINT-FAX-SCAN-COPY) ME PUEDES DICIR SI LLEPA LO QUE ME HAS COMENTADO PARA CONFIGURAR LO .

Mensaje 3 de 4
173 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

En las especificaciones del fabricante solo especifica que puede realizar distinción de tono de llamada, pero no incorpora, discriminador de llamada ( el teléfono tiene que conectarse directamente a una salida especifica del fax).

 

Slu2.

Mensaje 4 de 4
163 Visitas