Buenas tardes, quisiera saber si han hecho alguna modificacion en la velocidad de adsl que tengo contratada, que es de 10mg (no hasta), y desde la semana pasada, (desde que he renovado) estoy notando una bajada en la velocidad.
incluso con el test de la pagina de movistar http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/, las velocidades varian, unas veces 8, otras 3, varian muchisimo.
Por cierto, hoy me han cambiado el routher, por un modelo nuevo (home station, ya que el anterior me dejo de funcionar.
¿hay alguna manera de saber esto?
gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas anfra99
Pásame tu tfno. y NIF por MP (mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-08-2012 12:15
Editado 02-08-2012 12:15
Tienes imagenio + 10Mb actualmente. Tienes 10Mb contratados actualmente. Sí veo algunas caídas de bitrate a 3Mb, pero por las fechas debía ser con el anterior router. También debes tener en cuenta (supongo que lo sabrás, pero por si acaso) que debes apagar el deco y esperar unos minutos antes de hacer test de velocidad, porque imagenio coge parte del ancho de banda. Mira a ver como responde este router y si vuelves a tener problemas lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se que habran hecho, pero yo no tengo imagenio contratado. jamas lo he tenido. no me interesa.
¿desde cuando me aparece contratado?
Un saludo, Anfra
Editado 02-08-2012 12:13
Editado 02-08-2012 12:13
Tranquilo, error mio, es lo que pasa por tener abiertas 70 cosas a la vez . No tienes imagenio, pero actualmente no está sincronizado el router. Veo que te lo cambiaron ayer y sí que vi lo de las caídas de bitrate, pero me reafirmo en lo de antes. Prueba a ver como funciona el nuevo router y si tienes problemas me lo comentas... Y si ahora debería estar conectado el router me lo comentas también. 🙂
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
estoy mirando y en canal cliiente no me aparece por ningun lado que tenga contratado imagenio, tampoco en la ultima factura emitida. (ahora ya me has puesto en una duda).
Pero insisto, jamas he tenido imagenio.
Un saludo y gracias Anfra.
hago las pruebas a la tarde, ya que estoy en el trabajo. y en estos momentos tengo el router apagado.
un saludo, y gracias, Anfra.
Ya teneis encendido el routher, por si quereis hacer pruebas.
Un saludo, Anfra
No se si habreis tocado algo, pero hoy parece funcionar perfectamente. todos los test por encima de los 8mg.
gracias.
Un saludo, Anfra
Sin embargo, test realizados entre las 20:30 horas y 21:00 horas me muestran lo siguiente:
sin tener nada descargando. solo la pagina de https://sicra.rima-tde.net/sicra/acceso-residencial/principal.jsp para realizar el test.
Un saludo, Anfra