consulta modificacion velocidad adsl

anfra99
Yo probé el VDSL
consulta modificacion velocidad adsl

Buenas tardes, quisiera saber si han hecho alguna modificacion en la velocidad de adsl que tengo contratada, que es de 10mg (no hasta), y desde la semana pasada, (desde que he renovado) estoy notando una bajada en la velocidad.

incluso con el test de la pagina de movistar http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/, las velocidades varian, unas veces 8, otras 3, varian muchisimo.

Por cierto, hoy me han cambiado el routher, por un modelo nuevo (home station, ya que el anterior me dejo de funcionar.

 

¿hay alguna manera de saber esto?

 

gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 11
973 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas anfra99

 

     Pásame tu tfno. y NIF por MP (mensaje privado) y te lo miro.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
958 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 11
947 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     anfra99

 

     Tienes imagenio + 10Mb actualmente. Tienes 10Mb contratados actualmente. Sí veo algunas caídas de bitrate a 3Mb, pero por las fechas debía ser con el anterior router. También debes tener en cuenta (supongo que lo sabrás, pero por si acaso) que debes apagar el deco y esperar unos minutos antes de hacer test de velocidad, porque imagenio coge parte del ancho de banda. Mira a ver como responde este router y si vuelves a tener problemas lo comentas.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
936 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

No se que habran hecho, pero yo no tengo imagenio contratado. jamas lo he tenido. no me interesa.

¿desde cuando me aparece contratado?

 

Un saludo, Anfra

Mensaje 5 de 11
932 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Tranquilo, error mio, es lo que pasa por tener abiertas 70 cosas a la vez Emoticono indiferente. No tienes imagenio, pero actualmente no está sincronizado el router. Veo que te lo cambiaron ayer y sí que vi lo de las caídas de bitrate, pero me reafirmo en lo de antes. Prueba a ver como funciona el nuevo router y si tienes problemas me lo comentas... Y si ahora debería estar conectado el router me lo comentas también. 🙂

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
926 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

estoy mirando y en canal cliiente no me aparece por ningun lado que tenga contratado imagenio, tampoco en la ultima factura emitida. (ahora ya me has puesto en una duda).

Pero insisto, jamas he tenido imagenio.

 

Un saludo y gracias Anfra.

Mensaje 7 de 11
925 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

hago las pruebas a la tarde, ya que estoy en el trabajo.  y en estos momentos tengo el router apagado.

 

 

un saludo, y gracias, Anfra.

Mensaje 8 de 11
920 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

Ya teneis encendido el routher, por si quereis hacer pruebas.

 

Un saludo, Anfra

Mensaje 9 de 11
907 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

No se si habreis tocado algo, pero hoy parece funcionar perfectamente. todos los test por encima de los 8mg.

 

gracias.

 

Un saludo, Anfra

Mensaje 10 de 11
889 Visitas
anfra99
Yo probé el VDSL

Sin embargo, test realizados entre las 20:30 horas y 21:00 horas me muestran lo siguiente:

 

Sin título.png

 

Sin título2.png

 

Sin título3.png

 

sin tener  nada descargando. solo la pagina de https://sicra.rima-tde.net/sicra/acceso-residencial/principal.jsp para realizar el test.

 

Un saludo, Anfra

Mensaje 11 de 11
879 Visitas