consulta

AngelPáramoZarzuelo
Más integrado que la RDSI
consulta

Mis dispositivos -ordenador y teléfono móvil- no conectan, sale mensaje de error 6030.

La TV si conecta correctamente.

Las claves están confirmadas, son correctas.

¿Por que no puedo conectar? esto ha sucedido solo desde hace una semana aprox.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @AngelPáramoZarzuelo

 

Creo que hablas de Yomvi. Si es así confirmalo para mover el Hilo.

 

En el ordenador: ¿Lo estas haciendo con Chrome, has instalado Silverlight y dado permisos para que lo ejecute?.

 

¿En el móvil que modelo es?

Mensaje 2 de 5
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelPáramoZarzuelo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Cuando indicas que en el ordenador y móvil no conectas a que te refieres ¿no tiene conexión Wifi, no puedes acceder a Movistar Plus en tus dispositivos como informaba @Andres ( gracias por tu aportación ) ?

 

Igualmente, si quieres envía un mensaje privado con el número de líena fija y DNI del titular de la línea.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelPáramoZarzuelo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Si te persiste, ¿ Cuando indicas que en el ordenador y móvil no conectas a que te refieres ¿no tiene conexión Wifi, no puedes acceder a Movistar Plus en tus dispositivos como informaba @Andres ( gracias por tu aportación ) ?

 

Igualmente, si quieres envía un mensaje privado con el número de líena fija y DNI del titular de la línea.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelPáramoZarzuelo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas