consumo eléctrico Askey 3505VW para instalar SAI

villarroel
Yo probé el VDSL
consumo eléctrico Askey 3505VW para instalar SAI

Hola,

 

Soy un flamánte usuario de Fibra 300. Me han instalado el router (o como sellame)  Askey 3505VW

 

Quería saber que consumo eléctrico tiene. El caso es que quiero comprar un SAI para conectar a él el router y así, en caso de fallo eléctrico no quedarme sin línea de teléfono (tengo alarma y va por la línea fija la conexión a central.

 

Y ya puesto, si alguien tiene idea de algún SAI bueno y a buen precio... se agradece el consejo.

Mensaje 1 de 5
1.470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @villarroel y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Se pueden usar varios alimentadores eléctricos con el Movistar Base Askey 3505VW.

El de menos potencia, tiene como valores de entrada:

   De 100 a 240 V de corriente alterna

   De 50 a 60 Hz

   0,6 A

 

Y de salida:

   12V de corriente continua

   1,7A

 

 

 

El de mayor potencia, que es un alimentador universal, tiene como valores de entrada:

   De 100 a 240 V de corriente alterna

   De 50 a 60 Hz

   0,8 A

 

Y de salida:

   12V de corriente continua

   2A

 

   Te recomiendo que realices los cálculos con este último. Aunque tengas el primero que es el especifico del aparato, si se avería se puede sustituir por este. Los valores de intensidad son los máximos de los alimentadores; el consumo real será inferior, pero te aconsejo que uses el valor máximo para evitar problemas.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.450 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta!

Mensaje 3 de 5
1.445 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @villarroel.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Dejo el hilo abierto para que puedan aconsejarte sobre el modelo de SAI.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.431 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @villarroel.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.404 Visitas