Hola,
Soy un flamánte usuario de Fibra 300. Me han instalado el router (o como sellame) Askey 3505VW
Quería saber que consumo eléctrico tiene. El caso es que quiero comprar un SAI para conectar a él el router y así, en caso de fallo eléctrico no quedarme sin línea de teléfono (tengo alarma y va por la línea fija la conexión a central.
Y ya puesto, si alguien tiene idea de algún SAI bueno y a buen precio... se agradece el consejo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @villarroel y bienvenid@ a la Comunidad.
Se pueden usar varios alimentadores eléctricos con el Movistar Base Askey 3505VW.
El de menos potencia, tiene como valores de entrada:
De 100 a 240 V de corriente alterna
De 50 a 60 Hz
0,6 A
Y de salida:
12V de corriente continua
1,7A
El de mayor potencia, que es un alimentador universal, tiene como valores de entrada:
De 100 a 240 V de corriente alterna
De 50 a 60 Hz
0,8 A
Y de salida:
12V de corriente continua
2A
Te recomiendo que realices los cálculos con este último. Aunque tengas el primero que es el especifico del aparato, si se avería se puede sustituir por este. Los valores de intensidad son los máximos de los alimentadores; el consumo real será inferior, pero te aconsejo que uses el valor máximo para evitar problemas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @villarroel.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Dejo el hilo abierto para que puedan aconsejarte sobre el modelo de SAI.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @villarroel.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es