continuare escribiendo mientras no me resuelvan el problema

fairgame
Yo probé el VDSL
continuare escribiendo mientras no me resuelvan el problema

Tengo que volver a solicitar ¿ayuda? (por llamarle algo).

 

Llevo toda esta semana con cortes de ADSL despues de las 12 de la noche.

 

Después de llamar un montón de veces al 1002 logré hablar con un técnico. Cada vez lo ponen más dificil, antes de pasar con un tecnico te sale una locución que te pregunta 100 cosas.

 

El técnico me dice que lo único que pueden hacer es abrir un incidente, y eso no me vale de nada, porque ningún técnico va a mirar la línea después de las 12 de la noche.

 

VUELVO A REPETIR QUE NO USO EMULE NI P2P NI NADIE ME ROBA WIFI PORQUE NO TENGO VECINOS

 

hAGAN ALGO, contra, que para eso pagamos, parece que el servicio lo dieran gratis

 

Después hablamos de lso funcionarios y la gestión privada. ¿Telefonica es de funcionarios? ¿Porque no resuelven los problemas? Si yo he dicho que el problema no puede ser por lo que usted señor tecnico me sugiere, al menos molestense en responder.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  fairgame:

 

Te he respondido en :

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/CORTES-CONTINUOS-Y-TECNICOS-QUE-NO-...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
338 Visitas
fairgame
Yo probé el VDSL

 

 

PRECISAMENTE SI ESCRIBO AQUI ES PORQUE LOS TECNICOS NO ME ARREGLAN NADA Y ESTOY MÁS QUE ABURRIDO.

 

ESTOS ULTIMOS 7 DIAS SE ME CORTABA EL ADSL A PARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE ¿VIENEN LOS TECNICOS A ESA HORA?

 

HOY TODA LA TARDE CON PROBLEMAS. aHORA SON LAS NUEVE DE LA NOCHE Y PARECE QUE VA BIEN

 

MAÑANA A LO MEJOR FUNCIONA Y SI VIENEN DIRÁN QUE ESTA TODO CORRECTO. SI LES DIGO QUE SE CORTA A LAS DOCE DE LA NOCHE ¿QUE HACEMOS?

 

¿Y LO DE DEJAR EMPALMADO EL CABLE EN PLAN LINEA TELEFONICA EN TANZANIA ES LOGICO O NO?

 

PONGO AQUÍ ENLACE DE LA FOTOGRAFIA DE COMO ESTA EMPALMADO EL CABLE (ESTÁ PUESTO EN OTRO POST)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/101354449/Cableatado.jpg

 

Mensaje 3 de 7
329 Visitas
fairgame
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 4 de 7
290 Visitas
fairgame
Yo probé el VDSL

LO QUE ME HA PASADO HOY YA ROZA EL LIMITE DE LO INSOPORTABLE

CUANDO, HACE HOY 2 DIAS, TUVE QUE LLAMAR POR MILESIMA VEZ AL 1002 PARA INDICAR QUE TENIA PROBLEMAS DE NUEVO Y QUE POR FAVOR REPARARAN EL CABLE ESE DE UNA VEZ,
PEDI EXPRESAMENTE QUE NO VINIERA EL MISMO TECNICO QUE VINO A MI CASA LA ULTIMA VEZ, POR DIVERSOS MOTIVOS QUE NO VIENEN AL CASO, Y ME DIJERON QUE EFECTIVAMENTE TOMABAN NOTA Y LA EMPRESA DEBIA MANDAR OTRO TECNICO

PUES HOY HA VENIDO EL MISMO SEÑOR DE LA OTRA VEZ, ADEMAS SIN AVISAR. YO LE SEÑALE CUAL ERA EL CABLE ROTO (QUE SE VE PERFECTAMENTE) Y EL SEÑOR COGIO, Y COMO CON SU ESCALERA QUE TRAE ENCIMA DE LA FURGONETA NO PODIA ARREGLAR ESE CABLE, COGIO Y CAMBIO UN CABLE DEL POSTE ANTERIOR.
LUEGO ME DIJO "YA LE CAMBIE EL CABLE, ESTABA MAL" DEJEME ENTRAR PARA HACER UNAS PRUEBAS
OBVIAMENTE ME NEGUE A DEJARLE ENTRAR EN MI CASA,
VOLVI A LLAMAR AL 1002 Y ME DICEN QUE "NO ENTIENDEN LO OCURRIDO" Y TOMAN NOTA Y AVISARAN A LA EMPRESA PARA QUE MANDEN A OTRO

¿PERO ESTO QUE CLASE DE SERVICIO ES?

Mensaje 5 de 7
275 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que sigue abierta la avería, les ha costado 3 días contactar contigo, no contestabas en el móvil, por lo menos eso es lo que veo en la documentación, cuando han logrado contactar contigo has pedido que no vaya el mismo técnico, vamos a esperar a que vaya un técnico nuevo y compruebe que ocurre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
274 Visitas
fairgame
Yo probé el VDSL

 

no pueden haber tardado 3 dias en contactar conmigo cuando llame por primera vez hace 2 días.

Ya está bien de medias verdades y trolas enteras.

 

Ya el primer día les dije que no viniera el mismo técnico de la otra vez, y no hicieron caso y mandaron al mismo.

Le indico qué cable está roto, y como no puede llegar a él porque no le da la escalera ni tiene donde apoyarla, cambia un cable diferente del poste anterior (que supongo que estaba bien, no se le veía nada raro), y dice que estaba averiado (¿Y si estaba averiado por qué no lo cambió la vez anterior que vino?

 

Luego me dijo que quería entrar en casa a hacer comprobaciones y me negué, por lo que digo antes, esa persona no admito que entre en mi casa, la culpa es de movistar por enviarla.

 

ESTO ES UNA AUTENTICA TOMADURA DE PELO A LOS CLIENTES, Y UN ABSURDO COMPLETO POR PARTE DE MOVISTAR ¿a MOVISTAR LE MERECE LA PENA PAGARLE A UN TECNICO (POR LLAMARLE ALGO) QUE TRABAJA DE ESA MANERA? ¿Y PORQUE NO ARREGLAN EL CABLE ROTO DE UNA SANTA VEZ?

 

 

HACED EL FAVOR DE LEER LO QUE SE ESCRIBE, QUE ESTA ENCIMA DE VUESTRO MENSAJE!!!!!!!

Mensaje 7 de 7
246 Visitas