continuos cortes internet vdsl

sidius
Más integrado que la RDSI
continuos cortes internet vdsl

Buenas tardes. Desde hace meses sufro continuos cortes de internet, suelen ser sobre todo entre las 13:00 horas y las 21:00; hay días que estoy toda la tarde sin internet.
Hace unos días un técnico me cambió el PTR por un aparato que separaba el adsl de la línea y ha mejorado algo pero sigo sufriendo cortes y eso no debería ocurrir.
He estado mirando por aquí y no se si puede ser lo del canal wifi o lo de la tensión de la línea; como dato decir que a veces levanto el teléfono fijo y lo vuelvo a colgar y se soluciona... no sé si ese dato puede ayudar.
Agradecería que me dieran solución ya que llevo tiempo con estos problemas, pago todos los meses y mi frustración va en aumento.
(editado por seguridad)

 

Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sidius,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
sidius
Más integrado que la RDSI
no esta resuelto; he dado click sin querer y ya no me deja quitarlo.
Te dejo el número de móvil que no lo puse en los datos anteriores?
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sidius

 

Ya vemos que la incidencia está cerrada, si puedes nos indicas si se ha solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
sidius
Más integrado que la RDSI
Ya esta resuelta; el técnico lo hizo posible.
Mensaje 5 de 5
249 Visitas