continuos cortes servicio yomvi

luislopezb
Yo probé el VDSL
continuos cortes servicio yomvi

Buenas,

 

Hace unos 3 meses que contrate movistar fibra 300mb y, desde entonces, no consigo ver en Yomvi una pelicula o partido de futbol sin cortes. Son constantes, entre corte y corte, pueden pasar no mas de 5 minutos. Creo que internet tiene algun problema, pues cuando navegas tambien hay momentos que la navegacion se queda parada un rato y luego reacciona. Será el wifi?, el router?, etc.

 

Alguien me puede dar una solución?, creo que con el tipo de producto que he contratado deberia ir "sobrado" para ver Yomvi, navegar, etc. sin ningun problema.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 25
1.220 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!.

 

¿Hablas en todo momento estando conectado de manera inalambrica (Wifi)?.

Mensaje 2 de 25
1.212 Visitas
luislopezb
Yo probé el VDSL

Si, la conexion es WIFI.

Mensaje 3 de 25
1.192 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te lo comento, ya que seria necesario comprobar si ocurre mediante cable también y así descartar que sea problema de la conexión, del Router integro o solo del Wifi.

 

Comprueba si quieres esto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

Mensaje 4 de 25
1.189 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes instalado?  ¿Con que equipo te conectas al yomvi, tablet, móvil, pc.... y qué modelo exactamente?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.149 Visitas
luislopezb
Yo probé el VDSL

Hola, el modelo de router es Mi tratar GPS 25 41 GRAN.  Me conecto por wiki con una tableta Samsung Galaxia Note 2. Los cortes continúan produciéndose,  no se que hace para ver un partido de fútbol sin tener que Re conectar 200 veces por partido.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 25
1.136 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que indicas... no me queda 100% claro ya que dices que tienes el "Mi tratar GPS 25 41 GRAN" y tenemos dos routers mitrastar "MitraStar HGW-2501GN-R2" y "MitraStar GPT-2541GNAC"... asumo que tienes el segundo que es el que más se parece al que has apuntado  😉

 

2846.png

 

Este router tiene dos redes wifi, una de 2.4 GHz que es posible que tenga problemas de interferencias y otra de 5 GHz que no debiera tener interferencias, es a esta segunda red a la que te tienes que conectar, a la que en su nombre lleva un PLUS, conéctate a esa y comprueba si persisten los cortes.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.105 Visitas
luislopezb
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El router, efectivamente, es el que muestras en el mensaje (en mi respuesta anterior se autocorrigió la ortografía perdon). La wifi a la que estoy conectado con la tablet es la PLUS, tal y como indicas, y continua teniendo cortes.

 

Puede que el router esté mal?, lo intento con la otra wifi de 2.4?.

 

Muchas gracias por las respuestas, un saludo.

Mensaje 8 de 25
1.095 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Los cortes los tienes estando en la misma habitación del router o solo cuando te alejas de él?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.090 Visitas
luislopezb
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Los cortes los tengo estando en la misma habitación, a no mas de 2 mts.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 25
1.081 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te ocurre con distintos dispositivos conectados al mismo wifi 5 GHz el siguiente paso sería el cambio de canal wifi 5 GHz, para ello sigue este tutorial   prueba con dos o tres canales distintos en 5 GHz a ver con cual de ellos tienes mejores resultados, en caso de que siga fallando en distintos canales me dices y generaré un parte de avería para cambiar el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.077 Visitas
luislopezb
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Gracias por la respuesta, voy a intentar seguir el tutorial para cambiar el canal de la Wifi. Responderé con el resultado.

 

Muchas gracias por todo, 

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 25
1.059 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Quedamos a la espera de los resultados.  🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.059 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido realizar alguna prueba?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.034 Visitas
luislopezb
Yo probé el VDSL

BUenos dias,

 

Todavia no he podido realizar la prueba. La mejor prueba será el proximo sábado que hay partidos de futbol. 

 

Te diré el resultado, un saludo y muchas gracias.

Mensaje 15 de 25
1.034 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en espera hasta el lunes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.030 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Pudiste probar durante el finde?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
998 Visitas
luislopezb
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El fin de semana empecé a ver el partido del Real Madrid desde la tablet y conectado a la Wifi "PLUS". Como de costumbre, se cortaba cada 3 o cuatro minutos, teniendo que reconectar constantemente. Lo que hice fué cambiar de Wifi y conectarme a la, supuestamente, "normal" y, a partir de ese momento, NO hubo corte alguno.

 

No sé si la wifi Plus tiene algun problema o es el dispositivo, pero con la Wifi normal me va perfectamente. Lo volveré a probar el próximo miercoles con la Champions.

 

Por ahora, todo solucionado, muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 25
990 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No tiene mucho sentido que con la wifi plus tengas más problemas, habitualmente es la menos saturada de las dos. Prueba también con otro dispositivo que aguante 5 GHz para salir de dudas por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
987 Visitas
luislopezb
Yo probé el VDSL

ok, lo pruebo y os digo.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 25
977 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
952 Visitas
luislopezb
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Con el cambio del tipo de Wifi (cambié de la PLUS a la normal) los cortes han sido mucho menores. Hasta el punto de poder ver un partido practicamente sin ningun corte.

 

Por ahora, la solución es suficiente.

 

Muchas gracias por las soluciones propuestas y por la atencion.

 

Luis López.

Mensaje 22 de 25
937 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, aunque sea suficiente, por curiosidad... ¿llegaste a probar a cambiar el canal wifi de 5 GHz para ver si se mejoraba el rendimiento, o probaste con otro equipo con wifi 5 GHz?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
917 Visitas
luislopezb
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No llegué a cambiar de canal la wifi 5 Ghz y la conexión que tengo con otros dispositivos al canal de 5 Ghz va bien, aunque no visualizo partidos de futbol en esos dispositivos, por lo que no podria decirte si les pasaria lo mismo que con la tablet Samsung o no.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 24 de 25
906 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por la respuesta, doy por cerrado el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
891 Visitas