contraseña incorrecta

PedroJoséPérez
Más integrado que la RDSI
contraseña incorrecta

La he escrito de todas maneras posibles y pone incorrecta.

Que puedo hacer.

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroJoséPérez y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Necesitamos un poco mas información sobre la consulta sobre ese error que te da al insertar la contraseña ¿es para la conexión  Wifi, para Movistar +, alguna App de Movistar...?), no obstante envíame por mensaje privado (Pincha aquí) lo siguientes datos:

 

- Número de teléfono 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroJoséPérez.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas