Muchas gracias por atenderme:
Hice la prueba en varios ordenadores, con todo lo demás apagado y ninguna aplicación consumiendo banda. El resultado no supera nunca los 4M.
¿Es normal esta cifra?
Gracias de nuevo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias
Bueno en principio es como si se tratase de una linea con un sincronismo de 6mgb. y el test se hiciera por wi-fi
Lo de los 10mgb. si es fusuion es hasta 10mgb o sea lo que de llegado con permiso de factores fisicos de la linea
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, Mauev, por tu rápida atención.
La prueba la realizo con el cable Ethernet. (no wifi). Y perdona la igorancia. ¿Como te envío el mensaje privado?
Mil gracias!!!!! 🙂
Gracias Manuev, por tu consejo en el privado.
En cuanto a la velocidad: ¡Eres un genio! 🙂
Ahora, síííí. De los 10 M contratados, recibo 8.40 M, lo cual es aceptable. (Antes no llegaba a 4 M).
Gracias por la eficiencia Manuev.