contratado 10 megas y me llega menos de 1

cristian castro
Yo probé el VDSL
contratado 10 megas y me llega menos de 1

bbuenas tardes a todos desde el año pasado contrate movistar fusion hasta 10 megas y desde ese momento siempre me ha llegado menos de 1 y me gustaria saber si es posible subirlo 2 o 3 megas  porque mi vecino tiene movistar tambien y le llegan 3 , gracias 

Mensaje 1 de 27
3.571 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristian castro.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener por distancia del bucle.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
3.479 Visitas
cristian castro
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado

Mensaje 3 de 27
3.472 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristian castro.

 

Te he cambiado el perfil del circuito por el de 3Mbits. Debido a la distancia que presenta el circuito ( 3,5Km ),  el router no llega a sincronizar a la velocidad nominal, quedándose en 1,8Mbit

 

  Bajada Subida
Atenuación 62 dB 39 dB
Bit Rate 1856 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 12 dB 26 dB

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
3.450 Visitas
cristian castro
Yo probé el VDSL

vale muchas gracias , osea ahora tendria 1.8 de bajada y 320 de subida? 

Mensaje 5 de 27
3.448 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo cristian castro.

 

En un test de velocidad obtendras sobre 1,4Mbits en bajada y 260Kbit en subida.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
3.435 Visitas
cristian castro
Yo probé el VDSL

buenas ahora me llega 1.2 bajada y 250 kb de subida , como es posibl ayer me llegaba mucho mas 

Mensaje 7 de 27
3.404 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristian castro.

 

Al estar la sincronización por debajo de los 3Mbits nominales, esta varia aumentando o disminuyendo con el tiempo. Al apagar encender el router, este intenta sincronizar al máximo que puede, corrigiendo con el tiempo la sincronización para estabilizar la señal ruido. Ahora está sincronizado con los siguientes valores:

 

  Bajada Subida
Atenuación 62 dB 39 dB
Bit Rate 1696 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 26 dB

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
3.365 Visitas
cristian castro
Yo probé el VDSL

buenas de nuevo ahora mismo tengo esto que le pasa a mi conexion que siempre baja : 

 

320kb de subida y 576kb de bajada porque? me falla demasiado la conexion

Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 27
3.334 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristian castro.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que he registrado para comprobar esas caidas de BIT RATE.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
3.326 Visitas
cristian castro
Yo probé el VDSL

buenas , el otro dia vino el tecnico a mi casa y me cambio los filtros y esto sigue igual tengo mas subida que de bajada no entiendo que le pasa estos dias a mi inteernet sera el router?

Mensaje 11 de 27
3.296 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Vives en una zona rural o antigua?

Mensaje 12 de 27
3.280 Visitas
cristian castro
Yo probé el VDSL

para nada vivo por el sureste de gran canaria 

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 27
3.277 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristian castro.

 

Tienes abierta una incidencia pendiente del técnico de la zona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
3.237 Visitas
cristian castro
Yo probé el VDSL

buenas noches desde hace unos dias me ha vuelto a bajar la conexión mucho a menos de 1 mega y antes tenia casi dos ahora tengo unos 800 kbps alguna solución ?

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 27
3.152 Visitas
cristian castro
Yo probé el VDSL

alguien responde?

Mensaje 16 de 27
3.123 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristian castro.

 

El router ya vuelve a estar sincronizado a 2Mbits de BIT RATE.  Los parámetros de ruido están muy bajos por la distancia que tiene el bucle ( 3,8Km ), con lo que la velocidad fluctuará mucho.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
3.075 Visitas
cristian castro
Yo probé el VDSL

buenas a mi en el router me sale esto incluso me lo bajaron mas ayer 

Line Rate - Upstream (Kbps):252
Line Rate - Downstream (Kbps):1023
LAN IPv4 Address:192.168.1.1
3G Connection Status:DOWN
Default Gateway:ppp0
Primary DNS Server:80.58.61.250
Secondary DNS Server:80.58.61.254
LAN IPv6 Address:0.0.0.0
Default IPv6 Gateway:ppp0
Date/Time:

Fri Jul 31 14:53:22 2015

 

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 27
3.041 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola cristian castro

 

    Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea.

 

    Saludos

 

    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
2.969 Visitas
cristian castro
Yo probé el VDSL

ya te lo e enviado

Mensaje 20 de 27
2.952 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Si ves que tienes muchos cortes me lo dices. Los de esta tarde he sido yo haciendo pruebas 🙂

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
2.930 Visitas
cristian castro
Yo probé el VDSL

buenas de nuevo hoy ha venido un tecnico de movistar a instalar el canal plus y de repente ha bajado la conexion de subida de internet tenia 640 kb y ahora tengo 300 porque ? y me gustaria saber si ya van a poner fibra por mi zona

Mensaje 22 de 27
2.877 Visitas
cristian castro
Yo probé el VDSL

buenos dias otra vez me ha vuelto a bajar la conexion dandome cortes he llamado a movistar y apenas lo han solucionado y me han puesto 250 kb de subida y 1024 de baajada y antes no lo tenia asi , si pudieran ponerme el perfil de 6 megas como tenia antes que tenia buena conexion 

Mensaje 23 de 27
2.824 Visitas
cristian castro
Yo probé el VDSL

34 visitas y nadie responde muy mal por parte de movistar...desde que me llegue fibra por mi zona me cambiare de compañia 

Mensaje 24 de 27
2.798 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristian castro

Disculpa por la espera. El compañero Ximo-Movistar que te contestó en anteriores ocasiones no está estos días en la Comunidad para poder seguir con la atención.

Voy a revisar la situación de la línea y la última incidencia y te digo algo más.

¿Puedes dejar el router encendido para comprobarlo?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
2.774 Visitas