contratado 20megas y me llegan 5...

JuanKarPoloFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
contratado 20megas y me llegan 5...

Buenas soy juan carlos de el boalo c.p 28413 tengo contratado movistar fusion+ 20megas y me llegan 5,5 como mucho...

me dicen que es por la tele que tiene reservado la mitad de mis megas..pero aun asi me fallan las cuentas.

no se para que contrato 20megas sio no me llevan me parece increible que movistar me haga esto.

 

he llamado varias veces y no me dan solucion alguna asique por lo que veo la unica solucion es dejar de pagar la television para que me llegue algo mas de conexion.

 

agradeceria cualquier solucion la verdad..

 

saludos

Mensaje 1 de 11
581 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanKarPoloFernandez,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
545 Visitas
JuanKarPoloFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

ya los mande saludos y gracias

Mensaje 3 de 11
527 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanKarPoloFernandez

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen tu linea.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
505 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @JuanKarPoloFernandez,

 

He visto que el aviso de avería que dimos se ha cerrado como solucionado por cambio de router. Me puedes confirmar si es correcto?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
489 Visitas
JuanKarPoloFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

no no...no me han cambiado nada..me llamaron para que viniera un tecnico pero me acaban de operar y no e podido estar.

sigo teniendo 5,5 megas de los 30 contratados aunque segun me han dicho en telefonica  no llegan mas de 10 pero un vecino mio tiene 20 y vive a 15 metros.

Mensaje 6 de 11
472 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanKarPoloFernandez,

 

He vuelto a pasar el aviso al departamento técnico, volverán a contactar contigo.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
459 Visitas
JuanKarPoloFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

buenas, el caso es que me dicen que solo me llegan 10 megas de los cuales algunos estan reservados para la television por lo que solo tengo de conexion para internet 5,5 megas y el resto se lo guarda la TV. asique me parece que no hay solucion.

Mensaje 8 de 11
451 Visitas
JuanKarPoloFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

PODRIAS VERIFICAR si solo me pueden llegar esos 10 megas?

Mensaje 9 de 11
430 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanKarPoloFernandez

 

Vemos que efectivamente la máxima cobertura es de 10mb, por lo que aunque tienes realizada la actualización de velocidad, no llega mas de los 10mb. No obstante tienes abierto aún el parte de incidencia, revisarán la conexión para verificar que todo está correcto.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
394 Visitas
JuanKarPoloFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

bueno que se la va a hacer. gracias por el soporte, doy por cerrado mi caso saludos

Mensaje 11 de 11
391 Visitas