contratado 20megas y me llegan 5...

contratado 20megas y me llegan 5...

Buenas soy juan carlos de el boalo c.p 28413 tengo contratado movistar fusion+ 20megas y me llegan 5,5 como mucho...

me dicen que es por la tele que tiene reservado la mitad de mis megas..pero aun asi me fallan las cuentas.

no se para que contrato 20megas sio no me llevan me parece increible que movistar me haga esto.

 

he llamado varias veces y no me dan solucion alguna asique por lo que veo la unica solucion es dejar de pagar la television para que me llegue algo mas de conexion.

 

agradeceria cualquier solucion la verdad..

 

saludos

Mensaje 1 de 11
314 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: contratado 20megas y me llegan 5...

Hola @JuanKarPoloFernandez,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
278 Visitas
Re: contratado 20megas y me llegan 5...

ya los mande saludos y gracias

Mensaje 3 de 11
260 Visitas
Re: contratado 20megas y me llegan 5...

Hola @JuanKarPoloFernandez

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen tu linea.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
238 Visitas
Re: contratado 20megas y me llegan 5...

Hola  @JuanKarPoloFernandez,

 

He visto que el aviso de avería que dimos se ha cerrado como solucionado por cambio de router. Me puedes confirmar si es correcto?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
222 Visitas
Re: contratado 20megas y me llegan 5...

no no...no me han cambiado nada..me llamaron para que viniera un tecnico pero me acaban de operar y no e podido estar.

sigo teniendo 5,5 megas de los 30 contratados aunque segun me han dicho en telefonica  no llegan mas de 10 pero un vecino mio tiene 20 y vive a 15 metros.

Mensaje 6 de 11
205 Visitas
Re: contratado 20megas y me llegan 5...

Hola @JuanKarPoloFernandez,

 

He vuelto a pasar el aviso al departamento técnico, volverán a contactar contigo.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
192 Visitas
Re: contratado 20megas y me llegan 5...

buenas, el caso es que me dicen que solo me llegan 10 megas de los cuales algunos estan reservados para la television por lo que solo tengo de conexion para internet 5,5 megas y el resto se lo guarda la TV. asique me parece que no hay solucion.

Mensaje 8 de 11
184 Visitas
Re: contratado 20megas y me llegan 5...

PODRIAS VERIFICAR si solo me pueden llegar esos 10 megas?

Mensaje 9 de 11
163 Visitas
Re: contratado 20megas y me llegan 5...

Hola @JuanKarPoloFernandez

 

Vemos que efectivamente la máxima cobertura es de 10mb, por lo que aunque tienes realizada la actualización de velocidad, no llega mas de los 10mb. No obstante tienes abierto aún el parte de incidencia, revisarán la conexión para verificar que todo está correcto.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
127 Visitas
Re: contratado 20megas y me llegan 5...

bueno que se la va a hacer. gracias por el soporte, doy por cerrado mi caso saludos

Mensaje 11 de 11
124 Visitas