contratado fusion + adsl maxima velocidad y solo tengo 3 megas de descarga

Nebary
Más integrado que la RDSI
contratado fusion + adsl maxima velocidad y solo tengo 3 megas de descarga

Hola:

Pues eso, de un tiempo a esta parte estoy notando que cada vez me resulta mas pesado navegar y mi sorpresa fue que al hacer el test de velocidad solo me descargaba escasamente a 3 megas asi que no se que significa eso de tener contratado fusion + ADSL a maxima velocidad y ya es el colmo si conecto el imagenio que es cuando nos quedamos sin internet el resto. Hasta el imagenio se queda trabado aveces.

 Espero puedan ayudarme ya que resulta desesperante sobre todo si lo usamos para estudiar y trabajar y requerimos de una coneccion decente.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Nebary  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días. Veo que tienes la misma velocidad desde 15/12/2014

El ADSL maxima velocidad es un nombre comercial que dependienndo del servicio que lleve asociado puede llegar hasta 20 megas con solo internet y hasta 11,5 megas con Tv en función a lo que soporte la línea.

 

En tu caso es ADSL con movistar+Tv por lo que el límite sería 11,5 PERO tu linea por la distancia a la central solo soporta la modalidad de 4 megas con Tv que teniendo el desco apagado navegareis a 3 y con el desco encendido queda 1 para navegar.  En el caso de no tener la TV por el cable podriaís tener 6 megas con lo que navegariaís entre 4´5 y 5 megas (por cable ethernet)

 

Como te he dicho al principio, esto no es nuevo.  Lleváis año y medio así. Si como dices en el post lo necesitáis para trabajar y estudiar valorar la posibilidad de quitar la Tv y ganareis algo de velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas