contratado mas velocidad adsl y no me llega

TonyMoreno
Mi vida cambió con el ADSL
contratado mas velocidad adsl y no me llega

Buenas tardes en mi domicilio segun el tecnico y el 1004 tengo contratado una velocidad de hasta 10 megas no me llegan ni 2 es eso posible me gustaria que alguien me lo solucionara o tal vez que me asesoren de lo que debo hacer gracias.

Mensaje 1 de 8
872 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TonyMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

como bien pone al anuncio todos mis vecinos tienen hasta 6 megas y a mi solo me llegan 1,700 y 180 me gustaria saber si es posible que me pusieran un hasta 6 megas gracias y espero respuesta en breve

Mensaje 2 de 8
874 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tonyMoreno;

 

Pásame tu número por MP y mañana revisamos el tema.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
859 Visitas
TonyMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas me gustaria saber el estado del tramite del numero 9xxxxxxxx no me llegan los 6 megas todavia estamos esperando gracias.

Mensaje 4 de 8
772 Visitas
LESTAT80666
Yo probé el VDSL

hola primero debes saber si es 6 megas o hasta 6 megas por que cuando es hasta 6 megas va de 512 kb hasta 6 megas y si son 6 va de 4 a 6 hay que preguntar bien por que se confunden posiblemente las 10 megas no las soporta y da lentitud es por la distancia que hay entre la central y el router o tambien hay que mirar el cableado si es muy antiguo eso puede ser causa de que no le funcione la velocidad tambien que lo tengan conectado a la misma caja de sus demas vecinos

Mensaje 5 de 8
759 Visitas
TonyMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

gracias

Mensaje 6 de 8
749 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola que router tienes? En muchos casos la mayoría es culpa de un router con mal firmware a veces se  soluciona actualizándolo o cambiando de router. Saludos

Mensaje 7 de 8
740 Visitas
cesarespinozamogollon
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 8 de 8
728 Visitas