contratados 10 mg solo llegan 3

silviavigil
Más integrado que la RDSI
contratados 10 mg solo llegan 3

Hola, He contratado un paquete FUSION, de tfno, movil + adsl, que es lo que mas me interesaba y de hecho el internet resulta que no tengo nada de conexion , se corta siempre , vamos que de 10 mg tengo solo 3mg, vamos que es una caca asi de claro.

Lo necesito para trabajar y no puedo conectarme apenas porque se corta todo el rato, se pierde señal,

Soluciones de que pueda tener mas megas o ME DARE DE BAJA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero respuesta y gracias

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola silviavigil

 

      Pásame por MP tu tfno, NIF y móvil y reviso tu línea a ver que puede hacerse.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola silviavigil

 

    He estado revisando tu línea y actualmente tienes la velocidad máxima que soporta tu línea. No hay alternativa de momento. Si quieres te puedes registar en el foro de fibra óptica para que te avisemos cuando esté disponible..

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/bd-p/CoberturaFibra

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas