Hola, He contratado un paquete FUSION, de tfno, movil + adsl, que es lo que mas me interesaba y de hecho el internet resulta que no tengo nada de conexion , se corta siempre , vamos que de 10 mg tengo solo 3mg, vamos que es una caca asi de claro.
Lo necesito para trabajar y no puedo conectarme apenas porque se corta todo el rato, se pierde señal,
Soluciones de que pueda tener mas megas o ME DARE DE BAJA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero respuesta y gracias
Hola silviavigil
Pásame por MP tu tfno, NIF y móvil y reviso tu línea a ver que puede hacerse.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola silviavigil
He estado revisando tu línea y actualmente tienes la velocidad máxima que soporta tu línea. No hay alternativa de momento. Si quieres te puedes registar en el foro de fibra óptica para que te avisemos cuando esté disponible..
http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/bd-p/CoberturaFibra
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es