contratar adsl

locodemente
Más integrado que la RDSI
contratar adsl

hola 

 Me acabo de registrar en el foro y despues de mandar los saludos a todos los foreros y administradores quisiera hacer una consulta:

 

  Hasta hace un mes vivia en una poblacion donde me llegaban los 10 mg de adsl con movistar fusion donde tenia contratado imagenio pero me acabo de mudar a otra poblacion donde se que no puedo tener imagenio por que en el piso en el que estoy viviendo se que solo llegaba un solo mega de velocidad pero me dicen los de telefonica o por lo menos el servicio tecnico subcontratado que debido a una maquina que mide unos parametros no se cuales, me dicen que no puedo poner adsl a esa velocidad y que por lo tanto no puedo disponer de adsl.

 

  Yo acepto que no voy a tener una velocidad aceptable pero es que quiero disponer de esa velocidad aunque sea poco por que solo quiero leer mi correo y ver algunas paginas de internet.

 

Quisiera saber si puedo disponer de internet o es verdad que debido a esa mquinita(no se cual) no puedo poner internet y por lo tanto solo disponer de linea telefonica y buscarme la vida para poder tener internet?

 

Muchas gracias por sus respuestas

Mensaje 1 de 2
104 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias locodemente

 

Bienvenido a la comunidad

Entiendo que no tienes todavia nº de tlf. en ese domicilio, para saber tu cobertura seria bueno o bien saber un nº de tlf. aun cuando fuese de un vecino, o bien saber localidad calle nº de portal

Esto me lo puedes mandar por un MP ( mensaje privado ) clicando en mi usuario te aparecera una nueva pantalla y a la derecha poner enviar mensaje privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas